|
|
|
Yo optaría x nexus:
Las actualizaciones y el soporte y garantía son muy imporantes, y más con un terminal chino q como le pase algo te lo comes con patatas... Es mi opinión |
|
|
|
|
Re: Voy por el nexus 4 o espero un poco por xiaomi m2
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El xiaomi tiene el mismo procesador que el nexus 4, asique como mucho, sera igual d potente k el nexus 4, m la pela lo que digan los benchmarks sinceramente. No se aqui lo que leo de k el xiaomi es mejor... Porque yo leo las especificaciones y los veo iguales en practicamente todo... Pantalla mas pequeña del xiaomi eso si. Pero de resto... Las unicas diferencias k veo son que el xiaomi tiene version de 16/32gb y k tiene radio y OTG. Pero no tiene NFC. Si eso es suficiente para llamarlo mejor movil al nexus 4 con el soporte que tiene y que tendra durante un buen tiempo... Y la tranquilidad d k si se t estropea no tienes k mandarlo a china pagando tu los gastos sino k google t envia otro telefonl sin tener k esperar... Alla cada uno en lo k se gasta el dinero claro. |
|
|
||||
|
||||
|
telefono chino importado VS el telefono de Google
Yo no tendría duda, Nexus 4 |
|
|
|
|
Cita:
Además aun que las piezas sean iguales el software que las mueve no y ahí va la diferencia de potencia. El M2 sobresale justo en lo que el N4 falla, cámara y sonido y además como bien apuntas tiene versión de 16/32gb con OTG, opción realmente interesante. En cuanto a la garantía no me hagas reír, es más fácil pagar 20€ de gastos de envío a china a que google te retenga otros 350€ hasta que te devuelven el teléfono, y como tengas que cambiarlo un par de veces te pones en 700+350€ que ya has pagado por el teléfono. |
|
|
||||
|
||||
|
Voy por el nexus 4 o espero un poco por xiaomi m2
Tuve los dos y me quede con el xiaomi, por tamaño y calidad de pantalla , que es mejor que la del n4 en colores , negros, etc. En fluidez andan a la par, en el n4 tienes las ventaja de las actualizaciones , la garantia y si te gustan las pantallas mas grandes, pues el n4 es tu telefono.
Yo ahora el xiaomi lo tengo con la bateria de 3100 y llega a las 8 horas de pantalla sin problema. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |