|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo me acabo de pillar el de "BUYCHINA".
La verdad que nunca me ha gustado llevar fundas o bumper con el móvil, pero por probar ... prefiero gastarme 10€ que 30€. Además más barato que en dx-com y conociendo a los chinos seguro que es el mismo. Seguro que no es el original, pero los chinos copias muy bien ... ![]() A ver qué tal la compra ... |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo pedido el Shenit de Amazon.com desde el día 30 de enero, la fecha estimada de entrega es entre el 14/02 y 04/03 y tengo el Nº de trakking pero no se por que me da mala espina...
Siempre que miro la información del envío me dice que "We're sorry - tracking information is not currently available. Please try again later." Los que habéis comprado el Shenit cuanto os tardó? |
|
|
|
para quedarte mas tranquilo pregunta por mp a alguien que ya lo tenga. En paginas atrás hay varios compañeros que lo han comprado ahí y tienen fotos. Así te explicaran seguro los tiempos del tracking. Lo que tarda en aparecer y esas cosas. Yo ya te digo, que en compras en Thailandia me daban el tracking al tercer día aunque luego no aparecía en correos asta después semana y media aprox
Última edición por bustarr Día 27/02/13 a las 14:09:17 |
|
|
||||
|
||||
|
Re: Bumper para Nexus Oficial en Play store
Cita:
He contactado con ellos y me dijeron de 2 a 3 días en aparecer pero bueno... Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Me llego hoy el mensa de que salio de allá. En este caso fueron "rapidos" por que lo pedi hace dos dias.
Ahora a la espera que llegue por correo. ;) |
|
|
||||
|
||||
|
Yo me he comprado el de la marca shenit en amazon uk en blanco y la verdad que encaja perfecto.
Ademas, el contraste del blanco con el negro del movil queda muy bien, al menos en mi opinion. La unica pega es que llevo con el 2 dias y de llevarlo en el bolsillo ya esta empezando a coger suciedad, pero es lo que tiene el blanco. Luego si puedo y me acuerdo subo fotos de como queda. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
A alguien le ha llegado el bumper de BuyChina?
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Place Order: 2013-02-20 23:06
Order Paid: 2013-02-20 23:13 Shipped At: 2013-02-28 01:09 Estos han sido hasta ahora los tiempos en buychina. Vamos a ver lo que tarda en llegar y que tal queda el bumper (parecer se parece al original ese que no se vende en google play ) y al cambio ha costado 10€. Os iré informando
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ya sale en correos con el numero y es el único dato que pone que salio del origen |
|
|
||||
|
||||
|
Por lo del año nuevo chino es explicable la diferencia de tiempos de mi pedido y el tuyo. Esperemos que nos llegue correctamente!
|
|
|
|
le envié un correo ayer y me han dicho que correos de Honk Kong esta muy ocupado por el volumen de pedidos retrasados que tienen (el año chino) que tengamos paciencia y en 2-3 días debería de aparecer
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy hasta la coronilla de dx-box. Hace una semana me enviaron el tracking y aún no tengo ninguna información del envío, es como si me hubieran dado un código al azar. Les pido explicaciones y me remiten al tracking. Es normal que tarde tanto en tener información?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No sé si ayudará, pero échale un vistazo a http://track-chinapost.com y mira tu nº de tracking ahí. Un saludo |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|