![]() |
|
ROMs Windows Mobile 6.5 para la HD2 ROMs y comentarios sobre ROMs para la HD2 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
He sincronizado con windows 7 RC 7100, contactos y calendario bien.
Tiene una pinta estupenda y de momento va muy bien. Un GRAN trabajo Make y compañia. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
lo del video estaria bien para los torpes y nobatos como yo....gracias de antemano...
t lo del mensaje que me sale al encender que me deciiissss (2bttRAYCE" NO ES UNA APLICACION DE POCKET PC VALIDA) |
|
||||
|
||||
Testeando y de momento todo OK!, el outlook 2007 sincroniza perfectamente. push mail funcionando!. va de lujo!, venia de la 1.43 oficial y estaba esperando al make ;).
|
|
||||
|
||||
Ya esta, le he pegado unos cuantos meneos y como un reloj, jajajaja
|
|
|||
Cita:
Cita:
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Por ahora, una ROM perfecta.
Gracias por vuestro trabajo Saludos PD: Como ha valido la pena esperar (46E0666913196761U) |
|
|
Cita:
![]() dejo aqui el video para añadir rotacion al manila!! espero que asi lo consigáis todos ![]() |
Los siguientes 17 usuarios han agradecido a Makeveral su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Jur, pues si que parece que tiene algún tipo de problema para syncronizar con outlook, solo me ha sincronizado la primera vez para pasar los contactos etc, ya no conecta, se queda pensando, puedo acceder a la pda y instalar caps pero no guarda modificaciones , interesante. Bueno menos mal que tengo myphone y lo tengo todo en la nube ;)
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() gracias ![]() |
|
||||
|
||||
Lo del Sense en horizontal en esta maquina no tiene sentido ya que no tiene teclado fisico y estamos perdiendo una funcionalidad que era importante en la pestaña de musica, antes la ponias en horizontal y podias seleccionar el album y en vertical el tema, ahora para selecionar el album tienes que entrar en los menus, en las fotos no lo veo importante pero era mas atractivo.
Tambien puede ser que no sepa configurarlo, si es asi, una ayudita porfa. Saludos. |
|
|
Cita:
prueba esto: inicio->configuracion->conexiones->usb a pc->desmarca "habilitar sincronizacion de datos mas rapida" en la diamond arreglo algunos problemas de sincronizacion no se si aqui tambien |
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
mil Gracias Make....y perdona por ser tan nobato, pero es bueno aprender de alguien como tu ¡¡¡
-Todo lo que esta en ingles no se puede poner en español??? -Con tu videotutorial ya he conseguido ponerlo todo enhorizontal pero como consigo poner pj el tomtom?? -Con espeto al error que me sale al encenderlo solo he instalado el yomtom y el sygic...puede ser de eso??? |
|
|
Cita:
- para el tomtom es igual pero en lugar de agitar el movil cuando estas en el manila, agitalo cuando estes en el tomtom - el tomtom no creo pero nuse, si feura de la rom nos pasaria a todos asi que tiene que ser algo que has instalado o cambiado pero no se que |
|
||||
|
||||
ya he conseguido poner tambien el tomtom....gracias
|
|
||||
|
||||
pues sigo con el trasteo pero no doy con el problema a ver :P, raro raro raro!
|
|
bueno me voy a dormir!
hasta mañana! |
|
||||
|
||||
Cita:
Mil perdones se me habia pasado, y lo he puesto en mas de un post, Leer y releer y si no lo entiedo volver a leer. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
mmm, por ahora lo unico que he descubierto es que cuando desconectas el cable justo al sacar la clavija el activesync se desbloquea y hace por ir pero claro solo es 1seg ya que seguidamente se desconecta al tener el usb desenchufado!. pufff, he probado con la concexión de datos rápida off y sigue igual , sigo con los test ;)
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|