![]() |
|
| HTC One Subforo para el "HTC One", nuevo buque insignia de HTC |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
bueno pues, a partir de ahora, se negocia seriamente, todos los que esten en la lista tienen preferencia sobre los que se apunten ahora, y despues del dia 3.. los que se sigan apuntando pasaran como reservas
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a redy su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
lo lógico sería que no me lo cobraran y en caso de que insistan en cobrarmelo, lo puedo reclamar en la agencia tributaria mostrando la factura, claro que tendré que pagar los impuestos locales y demás que vienen a ser un 11% (7% IGIC + 4% AIEM) en total creo. Algún canario que esté más puesto que yo que lo confirme? vamos pero lo de que no pagamos VAT o IVA es un hecho. ;) |
|
|
||||
|
||||
|
Re: Compra conjunta >>>>htc one<<<<
Q empiece la fiesta, estamos en tus manos tío. Dales caña y si necesitas ayuda pide y lo se pueda hacer pues se hace.
No te digo suerte pq eso es pa los toreros |
|
|
||||
|
||||
|
175 personas apuntadas. Lo que yo no entiendo, si la tienda en cuestión tiene por ejemplo 200 terminales para vender y nosotros le compramos 175, los que se apunten de reserva no cogen los 25 restantes? Seguramente las tiendas den presupuestos para conjuntos de teléfonos por ejemplo: de 100 a 150 ONES a XXX euros, de 151 a 200 ONES a XXX euros, por lo tanto daría igual que los de las reserva compraran con nosotros no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Exacto, nunca cuento con los 175, cuento con 120 o asi
|
|
|
||||
|
||||
|
SOCIOOOOO !!!,Me he unido a la fiesta a ver si hay suerte !!!
Un abrazo,amigo. ![]() ![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
A ver si tenemos un poco de suerte y nos ahorramos unos euritos... en tres días más lo sabremos.
Redy, lo estas haciendo MUY bien ![]() Soy el 33... por una vez me apunté de los primeros. Última edición por wundel Día 01/03/13 a las 08:02:07 |
|
|
||||
|
||||
|
chicos, como viene fin de semana y en este tiempo esta medio paradas las negociaciones por parte de las tiendas, amplio el plazo de negociaciones hasta el dia 8, para que me de tiempo, y tenga toda la semana que viene para meter presion
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a redy su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Apuntado. Como sabemos cuando tendremos información.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo siento no había visto el último post.
|
|
|
||||
|
||||
|
En el catálogo de marzo de The Phone House, aparece el HTC One libre por 699 € "próximamente"
![]() Página 23: http://catalogo.phonehouse.es/?af=0000000014 EDITO: Tienen el iPhone 5 (16 GB) a 660 €, el Z10 a 669 y el Xperia Z también a 699 €. Última edición por xoancg Día 01/03/13 a las 13:19:43 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Re: Compra conjunta >>>>htc one<<<<
Redy, perdona, pero aparezco duplicado en la lista, en el 144 y el 145, y solo quería uno
y de verdad que sólo me apunte una vez.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Compra conjunta >>>>htc one<<<<
Animo, q ya queda menos!!