![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Re: [ROM][JB][4.1.2]ANGRY v3 [RevengeDeveloperTeam](la mejor rom JB)
No os pasa al vosotros cuando la pantalla está apagada y subes el volumen se baja?
|
|
|
|
|
|
hola buenas, a alguien mas le pasa que no se le instala? se me queda en el 57% instalando "su" y de ahi no pasa, me ha tocado apagarlo y restaurar el backup que menos mal que he hecho jeje
despues de elegir todo lo que quiero y lo que no se pone a instalar, y eso, se queda ahi pillado |
|
|
|
No se puedo actualizar ni hubo una nueva actualizacion por lo q veo...
Ahora q ya salio la 4.1.2 oficial para el S2 tendria q ser inminente para los nuestros no ? |
|
|
|
Les funciona la alarma?
|
|
|
|
Si, a mi tambien me pasa,que raro..
|
|
|
|
Debo decir q ayer probe la KristaLite, rom q ya habia usado antes con gratos resultados, y resulta q ahora han sacado tb su version tablet...
Hoy volvi a esta,aunq no pueda actualizarla a la version 1.1 cumple con todo, tiene lo de los dpi por app y varias cosas q habria hechado de menos en la otra rom y encima esteticamente me gusta mas esta. Gran rom, aunq no se ve mucho movimiento ni soporte por aki.. Última edición por nachman11 Día 05/02/13 a las 17:02:52 |
|
|
||||
|
||||
|
q penaa no avanza
|
|
|
||||
|
||||
|
nueva versión 3.6
Ya salio la nueva actualización en al V3.6, el problema es que a mi no me esta actualizando por OTA, me dice error al descargar archivo, y marca como si estuviera descargando pero no lo hace, creo que cuando llegue a casa voy a descargar la rom v3.6 completa para instalarla de nuevo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Flasheo de la Angry v3.6 desde krystalLITE (XLSC)
Hola,
Estaba hace tiempo esperando esta actualización. La verdad es que tiene una pinta estupenda. Ahora tengo la KristalLITE v2 (XLSC) que está fantástica y quería probar esta nueva Angry con XLSZ, que tiene modo tablet, pero tengo un poco de lío con los kernel. Ahora tengo el kernel Phil PhilZ-cwm6-XXLSC-XJB-3.99-signed y supongo que tengo que cambiar el kernel antes de flashear la Angry pero ¿Qué kernel es el mejor para esta rom o cual me recomendais? También he leído en otros posts historias de cambiar el bootanimation para evitar el bootloop pero el revenge team no menciona nada de esto. ¿Alguien que me aconseje? Muchas gracias por vuestra respuesta. La verdad es que he leído buenos comentarios sobre esta rom y tengo ganas de probarla.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Para mi la mejor rom con diferencia, descargando esta nueva version
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Descargando, veremos que tal
|
|
|
||||
|
||||
|
En esta ROM sólo viene despertador?
No hay posibilidad de instalar un apk cronometro-countdown-alarmas? Alguien lo tiene? |
|
|
|
Q grandes, fue mi favorita hasta el cambio de Base. ! Ahora q esta en LSZ llevo la Energy, pero voy a probarla pq aunq me gusta mucho, la autonomia era mejor de esta y me encaanta el moodo Tablet.
Alguien la ha puesto ya ? |
|
|
||||
|
||||
|
una pasada de rom puedes cambiar los dpi a tu gusto el modo table esta muy bien y muy fluido. esperemos aver que tal se comporta despues de un par de dias
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
así que al parecer previene pero no cura, ¿no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ahora estoy con la alliance. |
|
|
||||
|
||||
|
otra actualizacion la verdad que ahora va de lujo no me canso de esta rom
|
|
|
||||
|
||||
|
Podrías poner algunas capturas para ver cómo es la rom
|
|
|
||||
|
||||
|
En un un rato subos las fotoss. Perdon por la tardanza
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
lafoto del modo tablet es de la version anterior. ahora es mas fluida
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 19:02:30 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

así que al parecer previene pero no cura, ¿no?