|
|
|
hola una pregunta, sabeis porque cuando voy a poner un tono desde ajustes ,sonidos, me aparecen todos los archivo de musica que tengo en la sd y claro tengo mas de 4 gigas de canciones, porque no me aparece solamente la carpeta de tonos? gracias y saludos a todos
|
|
|
|
|
|
actualizacion de mensajes instalada y funcionando bien. tambien tube que borrar el acceso antiguo. me gustaba mas la otra pero bueno...
|
|
|
||||
|
||||
|
Chucky, lo flashe con el fix para los mensajes y me borro el icono de los mensajes y ahora no tengo mensajes
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: [jb] CHUCKY-BEAN MASTER ROM FIX V8 + KERNELS A ELEGIR (23/02/13)
Cita:
Cita:
lógico.. Estamos eliminando otra aplicación Cita:
...... ![]() Intentare arreglarlo... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
elhugo3 como le hiciste para poner el icono de los mensajes?
|
|
|
|
al instalar el parche me quedaron 2 iconos de mensajes, uno me decia que la aplicacion habia sido eliminada o algo asi(ese lo borre) y el otro habre la aplicacion de mensajes de la rom stock. instale sin wipes ni nada.
|
|
|
|
|
Cita:
![]() instale el desbloqueo facial y al configurarlo no me toma la foto, me da "error al iniciar desbloqueo facial", se puede solucionar o como puedo desinstalar? |
|
|
||||
|
||||
|
volvi a instalar la v8 y ya me apareció como antes.. voy a esperar mejor a que chucky lo arregle bien.. muchas gracias elhugo3
Última edición por Orion5050 Día 28/02/13 a las 20:59:47 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A mi la nueva me sustituye a la anterior
|
|
|
|
ME PODEIS AYUDAR
![]() ![]() No se que he hecho que me detecta la micro SD como memoria interna.. Por que en el programa "Es explorer" me aparece la memoria del telefono y no me deja acceder a la micro SD ![]() Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Configura tu directorio de inicio por STORAGE.. (extSdcard y y sdcard0 son tus memorias)
|
|
|
||||
|
||||
|
Así debe de ser..
![]() Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Ve a los ajustes del es explorador y busca el directorio de inicio y donde pone (en mi caso ya que tengo las memorias cambiadas /sdcard/) en tu caso debes de poner /storage/
|
|
|
|
|
Cita:
![]() MUCHISIMAS GRACIAS ![]() ![]() Pero una última pregunta ¿Esto por qué se ha cambiado? ![]() Por que todos los archivos se me guardan ahí y no en la SD como lo tenía antes ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() :grac ias:
|
|
|
||||
|
||||
|
M encanta la rommm es genial!! Pero la bateria me dura 11 hs
y es uso normal..sin juegoss!...q puedo hacer?? Entra en modo sleep todo..y antes minimo 19 hs..usando hasta con juegos...tngo el limit d procesos en 2...ayuda!
|
|
|
||||
|
||||
|
Calibra la batería
|
|
|
|
|
|
Me surgio el sig problema, al intentar escribir un SMS, se cierra la aplicacion, les dejo captura d pantala, espero me puedan ayudar,gracias!
Última edición por macpepino Día 28/02/13 a las 23:54:07 |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»