|
|
|
Chuky aprovechando que estas por aquí quería preguntarte que tal va el fix de beats audio que está en tu post, hace tiempo lo instalé en una Spock y se me congeló ahora llevó la Master Spock, crees que vaya bien para instalarlo? Gracias.
|
|
|
|
|
|
vi este post http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2103916 y me pregunto si se puede poner con tu rom chucky.
perdon si no se podia poner acá. |
|
|
|
|
Cita:
*KERNEL TUNDER ZAP (ELIMINADO POR NO QUERER SALIR EN HTCMANIA) aunque :p nadie tiene porque enterarse, mientras no se postee directamente
|
|
|
|
si por eso pregunté, lastima por que se ve bueno si
|
|
|
|
Re: [jb] CHUCKY-BEAN MASTER ROM FIX V8 + KERNELS A ELEGIR (23/02/13)
Si, voy a buscar que tienen los rtros kernels
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Cita:
Cita:
correcto... Quien no quiso salir aquí fue el por lo tanto yo trabajo mi rom de cada a CoCore-E, SIRI... Etc. Por supuesto que podréis ponerlo no deja de ser un kernel para este terminal con jelly bean, pero si tenéis problemas yo no voy a saber responder ya que no lo usaré ![]() Ya me contarás
Última edición por chucky6600 Día 28/02/13 a las 07:46:28 |
|
|
|
|
Cita:
Un Saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Ok gracias, era por probar si haciendo los wipes me desaparecía lo de "Abriendo Aplicaciones" cada vez que reinicio, pero bueno me quedaré tal cual. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
nueva version
Buen Dia a todos!, vi en este foro que parece que esta saliendo una nueva version de jb...
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=560186 saben algo? |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Consulta!
Segui todos los pasos e instale la ROM CHUCKYBEAN MASTER ROM.ZIP (V7) luego volvi a realizar todos los pasos excepto el de los wipe para instalar ACTUALIZACION V8finalmente, mi pregunta es para agregar el KERNEL RECOMENDADO CoCore-E 4.2(CON TWRP) que pasos debo seguir? los mismos que para la ROM (incluidos los wipe) o los pasos que segui para la ACTUALIZACION V8 (sin wipe)
GRacias de antemano! pd: funciona todo a la perfeccion asi como estar con el kernel de JB |
|
|
|
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta tonta jeje..si sustituyo el sistemui.apk..es solo la barra de notificaciones verdad?? o tambien los iconos de ajustes..etc..
|
|
|
|
Pues al final no me sale, pero vamos mando los mensajes desde contactos y asi no hay problemas. Para mi no tiene importancia, sigue siendo la mejor Rom de todas junto al kernel cocore.
Gracias por vuestra respuesta |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos, le di a actualizar binarios de SU y aora no me sale del Reovery
k ago
|
|
|
||||
|
||||
|
Confirmo que el parche de los mensajes a mi me funciona, pero he tenido que borrar el anterior acceso directo de mensajes, ya que ese no va. te metes en el menu de todas las aplicaciones y creas otro acceso directo ( en el caso de querer tener el acceso directo a mensajes en la pantalla HOME |
|
|
|
|
|
Al final conseguí instalarlo, desinstale la anterior versión con el root unnistaller y ahora si he flasheado bien....l
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»