![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Solamente dar las GRACIAS a todo este magnifico equipo,por esta pedazo de rom,se la instale ayer a mi mujer(al s2
)por via OTA increible,mucho mas fluida,ha bajado el consumo de bateria,ni un solo fallo,IMCREIBLE...si necesitais cualquier cosa,ya sabeis donde estamos...
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Nacho129 su comentario: | ||
|
|
|
|
|
Hola se sabe si tardara mucho los temas,es que los hecho de menos,gracias y un saludo.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a orujillo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo.. hasta que no salga el gold no paso al 6.1
![]() Es que me encanta el gold.... Eso si.. decirle al Team, que magnifico trabajo el que hacen. |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a luy su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Re: (On Line)## HCTRom_V6.1 ## [4.1.2 JB][i9100XXLS8-FOP][OTA][Theme Stock][Lidroid 24 Toggles Editables][Toggle 2G-3G][Locks Ripple & INK Effect & AOSP][MultiVentana][CallRec Automático/Manual]
soy el unico a quien ya noe funcionan las notificaciones extendidas? antes podia extenderlas y comprimirlas con dos dedos, ahora ya no!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Re: (On Line)## HCTRom_V6.1 ## [4.1.2 JB][i9100XXLS8-FOP][OTA][Theme Stock][Lidroid 24 Toggles Editables][Toggle 2G-3G][Locks Ripple & INK Effect & AOSP][MultiVentana][CallRec Automático/Manual]
Cita:
Saludos |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a j_o_t_a su comentario: | ||
|
|
|
Tenia la HCT 6.0 con el reloj, bateria y cortina modificados a mi gusto y eliminado el control del brillo.
He aplicado el 6.1 desde OTA. Instalado la full desde Aroma Sin wipes. Sin formats Todo bien. GRACIAS ![]() A ver si alguien me echa un cable.... 1.- YOUTUBE Me sigue dando problemas, se para al iniciarse, esto me pasa tanto al rebotar como al iniciar la aplicación. "Unfortunately Youtube has stopped". Se puede desinstalar youtube? o forma parte del core de google? Lo digo por desinstalarlo con el titanium e reinstalar desde la Store. Hay alguna manera de asegurarse de que la desinstalación no deja restos?? (borrar carpetas, o archivos) 2.- Se puede quitar el MOD de pasar canciones con los controles del menú?? Mis auriculares ya traen ese control en el boton del microfono y me va mejor controlar el volumen con las teclas del volumen. 3.- Ahora vienen dos equalizadores, el AnqEq el Equalizer a parte del propio del PlayerPro ... Cual es el que manda? el Equalizer es el que viene de serie? Se puede desinstalar? o forma parte del player que viene por defecto? se puede desinstalar el player? es seguro?? Se puede esconder el icono EQ del AnqEq?? Alguien ha conseguido augmentar el volumen de salida, para un sitio silencioso está correcto, pero se queda corto si estas fuera, para mi gusto, claro. 4.- Se puede aplicar el mod para quitar la barra de brillo y dejarlo en auto? en auto a mi ya me va bien, he probado el que viene nuevo, la verdad oscurece demasiado y no acabo de controlarlo del todo. Lo siento son muchas preguntas ![]() Pedazo de rollo que he metido ^^ gracias miles! |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Ruch su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a kakarotto24 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
buenas! tengo instalada la HCTROM v6 y quiero poner la 6.1, deberia hacer algun wipe o format?
Por otra parte tengo editados la barra de notificaciones, reloj, barra de multiventana, bateria...con la 6.1 funcionaran? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Funcionan las notificaciones en modo vibracion (tapatalk, gmail, whatsapp), asi que mira a ver que no las tengas deshabilitadas desde la propia apk. Un saludo |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Doomper su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hoola a todos, alguien tiene problemas para configurar cuentas de exchange con esta ROM?
Un saludo!
|
|
|
|
|
Cita:
Un saludo y gracias ;) |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me va genial
|
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a kakarotto24 su comentario: | ||
|
|
|
Yo no me preocuparía, a veces pasa, prueba a borrar datos desde ajustes, aplicaciones...
|
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a j_o_t_a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Asi que no le doy mas importancia |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Doomper su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Es dificil mejorar a estas alturas pero lo habeis conseguido otra vez, excelente trabajo de nuevo.
Gracias. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a dipteros su comentario: | ||
|
|
|
Yahoo, Hotmail y Gmail ok
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a j_o_t_a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Es sensacion mia,o esta version es un poco mas tragona que la anterior...y llevo el mismo kernel
|
|
|
|
|
Cita:
Otra cosa respecto a lo del administrador de tareas, a mi con pulsar el boton home me sale, lo digo porque se comentaba más atrás que también había que pulsar el botón táctil izquierdo a la vez Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas! estaba con Doomper por privado, porque al pasar de la v6.0 a la 6.1 se me quedaba pillado en samsung, me ha pasado el post de poner el kernel apolo por odin y eso he hecho, y al reiniciar en recovery para flasear de nuevo...no me entra en recovery! solo en download...que hago? meto por odin la stock JB? tiro el movil por la ventana? ufff.... :S:S
|
| Tema Cerrado |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 23:38:08 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

)por via OTA increible,mucho mas fluida,ha bajado el consumo de bateria,ni un solo fallo,IMCREIBLE...si necesitais cualquier cosa,ya sabeis donde estamos...