![]() |
|
| Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2 Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Javielo, he entrado en la web de Orange y no localizo la tarifa que dices de 500 Mb por 7euros? Te refieres a una tarifa de datos para navegar en el móvil? Qué sucede al llegar a los 500 Mb, que hay un coste adicional o que baja la velocidad? Dónde se localiza esta tarifa en la web de Orange? Gracias de antemano. Un saludo.
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
Un saludo, |
|
|
||||
|
||||
|
Me acabo de dar cuenta que la tarifa plana mensual en el móvil de vodafone son 12€ pero además la tarifa por conexión son 0,69€/conexión de 5 Mb.
En "Mi vodafone" puedo ver gratuitamente el consumo acumulado. Me he conectado únicamente 2 veces fuera de casa (dentro de casa uso wifi) para probar el google maps y ya me han facturado las dos conexiones a 0,69 leuros. Entonces, si la bicha de fábrica se conecta cada 20 minutos (aprox) para el tiempo, emilios y otros, que nos facturarán.... todas las conexiones? A qué se llama tarifa plana que incluye una tarifa por conexión? En Movistar y otrascompañías pasa eso? porque si no me largo de vodafone. |
|
|
||||
|
||||
|
Me he mirado la tabla de la página web http://wiki.bandaancha.st/Comparativ...net_m%C3%B3vil y al parecer los muy miserables me tienen a la vez sin plan de datos y con internet en el movil... mañana los llamaré a ver qué pasa.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo uso simyo y estoy más que contento. Sin consumo mínimo ni permanencia. Internet a máxima velocidad a 5 euros + iva cada 500 megas. Si te pasas de 500 megas comienza otro ciclo de 500 megas por el que pagas otros 5 euros. Viene explicado en su web. Yo llevo un año con ellos y sin problemas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo la tarifa plana de Vodafone por 9€ al tener contratado un plan de voz de los que entran en la oferta de la rebaja de los 3€
A mi nunca me han cobrado mas de esos 9€, lo que si ... si te conectas sin tarifa plana te cobran 0,69€ si te conectas por Vodafone Live o 1,90€ si te conectas directamente a internet. Pero no es precio por conexion, es precio por DIA! si te conectas 50 veces un mismo dia te cobran 1 vez solo. Si superas el limite de descarga si te cobran dos veces, desconozco cual es ese limite. Decir que con la tarifa plana es indistinto que te conectes a traves de VFLive que directamente. La reduccion de velocidad es si superas los 250MB a traves de internet directamente a traves de VFLive nunca limitan velocidad (aunque ya de por si es lenta). Por internet directo no obstante solo limitan si es necesario, es decir, si estas u solo conectado en el repetidor donde estes no te limitan, pero si hay muchos usuarios conectados si te limitan. Esto es igual con los Modems 3G. Saludos. |
|
|
|
Con pepephone son 7€ al mes por 300MB, luego cada 1Mb adicional creo que eran 0,03 (osea que si consumes 300Mb más extras en vez de papar 7€... pagarías 9€)
![]() Este ha sido mi consumo.. lo sé me pasé algo jejeje para ver si me lo tarifican bien, por otro lado.. se me quedan algo cortos los 300MB
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo actualmente tengo la RealMail de 18.-€ y me va bien lo llevaba en el nokia y ahora desde el viernes en nuestra bicha.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
yo cojeria la de PEPEPHONE, es la mas economica. O la de movistar
Vodafone no la cojeria ni de coña si te pasas por foros de telefonia veras el caos que tiene vodafone en facturacion con las tarifas planas...siempre cobrando de mas. |
|
|
|
Yo tengo pepephone.
Llamadas 6 centimos minuto a cualquier hora y a cualquier compañia,sin consumo minimo mensual. tarifa de datos para navegar 7 € mes 300 megas a maxima velocidad. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
)
|
| Respuesta |
Estás aquí
|