![]() |
|
| HTC One Subforo para el "HTC One", nuevo buque insignia de HTC |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
en esos estamos, a ver si reciben plazos mas tiendas, porque esto es una verguenza, hablo con las tiendas españolas y pocas tienen interes en querer realizar conjunta
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
@redy valoramos tu esfuerzo, y si las tiendas españolas no te dan facilidades de ningún tipo, habrá que optar por las inglesas, ellas se lo pierden
|
|
|
||||
|
||||
|
Las tiendas inglesas se portan bien en plan , me llega un One con pixeles muertos y quiero un reemplazo, tenéis alguna experiencia en ese caso con las tiendas extranjeras?
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Hay que joderse, de la pasta que estamos hablando y que muestren ese desinterés.... Y luego hay quejas de trabajo/dinero/etc... Oportunidades desaprovechadas everywhere |
|
|
||||
|
||||
|
Hagamos una estimación...
(no del precio final, ni de la conjunta, son simples números para el ejemplo) 100x500=50.000€ Calculemos que el terminal final, por muy caro, les salga a 400€ 100x400=40.000€ Son 10.000€ de caja segura en menos de una semana... Yo alucino |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que las tiendas no se quieren calentar ni la cabeza.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No entiendo nada la verdad... es dinero "limpio" por mover de un lado a otro, hay que ser gilipollas |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy en Alicante tio, por motivos de trabajo aquí y mi mujer también
|
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que las tiendas no se sacan mucho margen de beneficio. Les sale mas caro de 400 € y no todas pueden permitirse pedirse pagar un adelanto de 100 terminales para hacer una conjunta.
|
|
|
||||
|
||||
|
Sin comprar el htc one, me he pasado por el foro del xperia z, y he leido un post que claro, no he podido evitar involucrarme y defender la realidad, y esque el htc one este año va a ser el que se lleve la palma, pero hay gente que se dedica a defender su compra, sin ser objetivos, y ver lo demás, peor.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=558395 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por mi parte si no están interesados aquí vamos a pillarlo fuera.... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Personalmente, si no quieren molestarse las tiendas de por aquí pues me parece lógico, si les es complicado lo entiendo, si esque es mucho jaleo pues vaale... Pero:
A mi tampoco me apetece molestarme, me resulta complicado y jaleoso dejarles un solo euro de beneficio, let's get our british-taiwanese phones madre mia cuanto friki suelto jajaja |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Estás en un foro, la objetividad es prácticamente inexistente. Me pasó algo parecido cuando vi el post en el sub del HOX+ hablando de "los juegos increíbles en él" Pero por dios, si hasta Angry Birds va mal...
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay que ir fuera si o si,no os calenteis la cabeza,aqui es mucho mas caro.
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Hablando de OBJETIVIDADES, ya tenemos ganador del MWC.....adivinar cual
http://www.globalmobileawards.com |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a blackice su comentario: | ||
|
|