|
||
|
|
||||
|
||||
|
Lo que no he encontrado es el ejecutable que inicializa la cámara...mira a ver si tu tienes más suerte. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que yo haría es: Buscar en el directorio Windows y subcarpetas (o no...) cual es el ejecutable que abre la cámara y con el Resco Explorer o similar, hacer un "Enviar como acceso directo a..." al directorio "Menú Inicio" de esta manera luego cuando quieras asignar en Hoy un nuevo programa te aparecerá la Cámara para elegir.
Lo que no he encontrado es el ejecutable que inicializa la cámara...mira a ver si tu tienes más suerte. ![]() Si creas un acceso directo a mano, puedes especificar hasta el modo (Cámara, vídeo...) Lo metes en \windows\menu inicio\proegramas y ya lo tienes disponible... Camera - Photo mode \windows\camera.exe -i Camera - Video mode \windows\camera.exe -v Camera - Contact photo mode \windows\camera.exe -p Camera - Photo mode \windows\camera.exe -m Suerte |
|
|
||||
|
||||
|
Dentro de windows, se llama "camera.exe"
Si creas un acceso directo a mano, puedes especificar hasta el modo (Cámara, vídeo...) Lo metes en \windows\menu inicio\proegramas y ya lo tienes disponible... Camera - Photo mode \windows\camera.exe -i Camera - Video mode \windows\camera.exe -v Camera - Contact photo mode \windows\camera.exe -p Camera - Photo mode \windows\camera.exe -m Suerte ![]() ![]() No encontraba camera.exe porque era archivo oculto y no los tenía marcados para visualizar. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias a ambos por la solucion.
|
|
|
||||
|
||||
|
Sí rom buena pero pensaba que serían mejores las preparadas
Despúes de todo lo que he estado leyendo, por pimera vez cambio a una ROM y cambio a ésta. Me parece que está muy bien el entorno gráfico y alguna utilidad que se incluye, sí merece la pena y me quedo con esta ROM pero sinceramente pensaba que existiría más diferencias con la ROM oficial.
No sé si lo que haría falta sería un conjunto de utilidades de las que se consideren realmente buenas agrupadas en algún pack determinado. ¿Existe ese pack?. Por cierto, lo de cambiar el registro para que no tenga animación el tiempo no me funcionó, con lo cual, instalé el maxmanila y entonces ahora ok con la batería. |
|
|
||||
|
||||
|
[quote=pulgosillo;773981]Despúes de todo lo que he estado leyendo, por pimera vez cambio a una ROM y cambio a ésta. Me parece que está muy bien el entorno gráfico y alguna utilidad que se incluye, sí merece la pena y me quedo con esta ROM pero sinceramente pensaba que existiría más diferencias con la ROM oficial.
No sé si lo que haría falta sería un conjunto de utilidades de las que se consideren realmente buenas agrupadas en algún pack determinado. ¿Existe ese pack?. la diferencia la pones tu compis y en si hay muchas las diferencias espera a que coloques otras ROM y veras ,yo probe la que llevas y es muy buena |
|
|
||||
|
||||
|
desisto la rom pasados tres o cuatro días se cuelga se queda bloqueada unica solución apagar teléfono y lo que empieza siendo sofreset la dichosa rom lo pasa a hard reset por lo que tres veces y no más... lo único que puede ser es que queden restos de roms anteriores pero no creo, la rom está bien pero no puedo continuar con ella en estas condiciones a otra cosa mariposa.
|
|
Buenas Foraneos..
Me gustaria poner , un ring tono , tanto para cuando envio un mensaje.. y saber que me ha llegado, (que no se donde puedo poner esta opcion, ya que la tengo activada y no me dice nada cuando le llegan a la otra persona) y por otro lado un ring tono para cuando me llegen los mensajes (SMS) .. Ahhh y si teneis alguno que este bien o donde puedo ver como se configura y donde tengo que poner estos.. Muchas gracias por vuestra ayuda.. Saludos renedca |
|
|
||||
|
||||
|
Yo para los mensajes recibidos uso el archivo que adjunto, es hablado, te dice "tienes un mensaje nuevo". Lo coloco tal cual(después de descomprimir el rar) dentro de la carpeta windows y aparece como opción en la lista de tonos para seleccionar. La notificación de entrega me parece que no funciona, pero no estoy seguro porque no lo utilizo. Si quieres otro tono, el funcionamiento debe ser el mismo, cópialo a la carpeta windows y listo.
saludos
Última edición por Melquíades Día 10/01/10 a las 23:54:54. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas Foraneos..
Me gustaria poner , un ring tono , tanto para cuando envio un mensaje.. y saber que me ha llegado, (que no se donde puedo poner esta opcion, ya que la tengo activada y no me dice nada cuando le llegan a la otra persona) y por otro lado un ring tono para cuando me llegen los mensajes (SMS) .. Ahhh y si teneis alguno que este bien o donde puedo ver como se configura y donde tengo que poner estos.. Muchas gracias por vuestra ayuda.. Saludos renedca ![]() A mi con Vomistar me funciona, y me llega como un mensaje más después de haber enviado el mio. Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
hola me podrian pasar la clave para descomprimir la rom que no la encuantro en la pagina ??. muchas gracias
|
|
|
|
Yo para los mensajes recibidos uso el archivo que adjunto, es hablado, te dice "tienes un mensaje nuevo". Lo coloco tal cual(después de descomprimir el rar) dentro de la carpeta windows y aparece como opción en la lista de tonos para seleccionar. La notificación de entrega me parece que no funciona, pero no estoy seguro porque no lo utilizo. Si quieres otro tono, el funcionamiento debe ser el mismo, cópialo a la carpeta windows y listo.
saludos ![]() ![]() ![]() ![]() Saludos Renedca |
|
|
|
Muchas Gracias a ti tambien Serjjhio, activado y funcionando.
![]() ![]() saludos renedca |
|
|
||||
|
||||
|
Hola foreros! He decidido probar esta rom a ver que tal va, antes tenía la de dutty R7. Según decís es una muy buena rom!! De momento la estoy flasheando...
Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Retomo el tema de la ubicación
Jflc mi ubicación no funciona con el GPS sino con el servicio de ubicación de google. Debes aceptar los contratos de enviar datos de mi ubicación cuando instalas la ROM o en googlemaps. Si no lo aceptaste en un inicio busca bien en los menús ya que creo que te da la opción de aceptarlo después...
![]() Muy buenas de nuevo y Feliz 2010 a todos. Quería comentar en el hilo que despues de haber instalado la 6.5 original de htc en la diamond 2 de mi mujer, la ubicación la actualiza (en la diamond 2) automáticamente. Es más, vivimos en el corredor del henares en Madrid y detecta y cambia perfectamente la ubicación conforme recorres el corredor (por la A2, para quien lo conozca): primero aparece como ubicacioón Madrid, depues Coslada y por último Alcala de Henares. Lo hace ella solita (la Diamond 2) al pulsar actualizar en la pantalla HOY, por lo que creo que si usa el GPS y por tanto es un error en la rom de LEO para la HTC HD/BLACKSTONE, por mi parte el único que le encuentro que sea incomodo. Sabeis alguien si tengo algo mal configurado en la pda o por el contrario es que la rom de leo tiene este error? Muchas gracias y un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas de nuevo y Feliz 2010 a todos.
Quería comentar en el hilo que despues de haber instalado la 6.5 original de htc en la diamond 2 de mi mujer, la ubicación la actualiza (en la diamond 2) automáticamente. Es más, vivimos en el corredor del henares en Madrid y detecta y cambia perfectamente la ubicación conforme recorres el corredor (por la A2, para quien lo conozca): primero aparece como ubicacioón Madrid, depues Coslada y por último Alcala de Henares. Lo hace ella solita (la Diamond 2) al pulsar actualizar en la pantalla HOY, por lo que creo que si usa el GPS y por tanto es un error en la rom de LEO para la HTC HD/BLACKSTONE, por mi parte el único que le encuentro que sea incomodo. Sabeis alguien si tengo algo mal configurado en la pda o por el contrario es que la rom de leo tiene este error? Muchas gracias y un saludo. ![]() En otras ROMs existía y existe ese fallo ya que son ROMs portadas desde la Leo y no van 100%, pero hace poco aparecío un supuesto fix que parece lo arregla aunque dicen que escacharra otras cosas, y por eso no lo he probado. Llevo con esta ROM un mes aprox. y como funciona TODO una vez has puesto los 4 fix de turno (animación del sol, mejora de la traducción del calendario, DriversNeo v3 ...) no hay dios que me cambie... Nunca una ROM había estado tanto en mi HD y han pasado unas cuantas. Sólo le cambié la radio a la 1.17 porque viene la 1.13 y con wi-fi se calienta mucho.Un saludo y animaros a probarla, os sorprenderá la de detalles que tiene por todos lados y todo funcionando sin cuelgues raros. |
|
|
||||
|
||||
|
llevo con esta ROM un mes aprox. y como funciona TODO una vez has puesto los 4 fix de turno (animación del sol, mejora de la traducción del calendario, DriversNeo v3 ...)
Buenas , Que fix tienes exactamente instalados...........yo cambie la radio y la traduccion calendario, pero no tengo los driver de que hablas ni lo de la animacion del sol....van bien....???? |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas! Ya la tengo instalada y la verdad es que estoy muy contento con ella, me ha dejado parado. Mejor que la que tenía antes. Ahora me dispongo a instalar el max manila 2.5 porque la versión 2.7 no funciona bien.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Ojo con la versión que instalas, la correcta para el Manila de esta ROM es la 2.5192025 aunque yo personalmente no lo uso.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
llevo con esta ROM un mes aprox. y como funciona TODO una vez has puesto los 4 fix de turno (animación del sol, mejora de la traducción del calendario, DriversNeo v3 ...)
Buenas , Que fix tienes exactamente instalados...........yo cambie la radio y la traduccion calendario, pero no tengo los driver de que hablas ni lo de la animacion del sol....van bien....???? ![]() Los drivers gráficos son los de XDA y como no sé si venían incluidos en la ROM yo los he vuelto a instalar: http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=442712 Y el fix del tiempo es para que no se ralentice cuando la animación de "Soleado", esto se consigue a base de bajar la calidad de la animación. Adjunto el CAB. Tampoco funciona "de serie" el Marketplace y WindowsLive pero con el CAB de unos post más atrás y reinstalando el WindowsLive todo ok. Son problemillas del software adicional, pero en la ROM...todavía no he encontrado nada que diga "mecachis....", al contrario, siempre son sorpresas de "joer, hasta esto ha tocado?!?" Talueg! P.D.: También adjunto un CAB del Commanager que hace que aparezca el botón 3G, es un poco "feo" porque no sale el icono pero efectivo, si alguien tiene otra versión mejor que la postee por favor. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |