![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Re: [AOSP][4.2.2][UNOFFICIAL] SuperNexus 2.0 BUILD 3
Pues porque si no se hace en esta ROM programas como nstools no nos dejan cambiar el governor ni el scheduler al que nosotros queremos. Simplemente es para eso.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me tiene alucinado esta rom, mira que Jelly Bean no me termino de convencer, pero es que esta rom vuela¡¡
|
|
|
|
Pues no hay manera de quitar la dichosa r, he probado con los modems habituales kf1 y kb3, además de jw4,etc y no funcionan, al menos para mi compañía que es tuenti. ¿alguien de tuenti lo ha solucionado?
Por lo demás estoy encantado con la rom, es una pasada la fluidez y la estabilidad. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo también la llevo con el kernel mackay 0.264 y ufff..
|
|
|
||||
|
||||
|
No se puede configurar el launcher que viene por defecto ?
! por que llevo media hora intentado encontrar el como y no doy una...
|
|
|
||||
|
||||
|
He hecho instalación limpia para corregir unos problemillas, y me ha dado por pasarle el antutu. La primera captura es con el kernel de serie y la segunda con semaphore. Configuración tal cual viene, y sin haber instalado más que el antutu.
![]() ![]() Una vez instaladas todas las aplicaciones la cosa cambia...
|
|
|
|
|
Cita:
|
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a keuda su comentario: | ||
|
|
|
Totalmente deacuerdo keuda, lo q realmente importa son las impresiones q te de la rom en el dia a dia y va fantastica, probe el mackay pero volvi al fishears, me da mejor feeling, aunq con los 2 va como un tiro.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, 2 cositas, la primera es una de las mas rapidas y suave , quizás la que mas, y la verdad estoy muy contento con ella.
La segunda, resulta que soy de PEPEPHONE y en esta rom no discrimina entre datos en roaming nacional e internacional, como ocurre en otras roms 4.2.1, ¿alguien experto en el tema puede corregir este "fallo"? O incluir una actualizacion con dicha discriminacion???. Lo comento porque los que pasamos bastante por la zona de Tarifa, nos "caza" las antenas de Marruecos, y automaticamente te cargan 10€ solo por la conexion (por 10kb). Gracias de antemano a todos. Última edición por VIRURTA Día 28/02/13 a las 13:25:22 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
De todos modos si que suele coincidir que con benchmarks altos los juegos me van mucho más finos, y con esta desde luego se cumple. |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, ¿alguien sabe porqué tras instalar sin problemas el kernel mackay en esta rom, intento bajar el nstools del market y no me da opción, porque dice que no es compatible con el dispositivo o algo así?
Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Has cambiado el dpii
|
|
|
||||
|
||||
|
Si. Tiene algo que ver?
|
|
|
|
Mejor utiliza mejor Fishears
Yo puse el 3.0.66 Fishears -LVM-019966 y te se descargará Nstools automáticamente.
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Si , tienes que meter el play store multi dpi que postee mas atrás
|
|
|
|
|
Cita:
EDITO: tambien ha sido la que mas rendimiento de la bateria me ha dado, la c-rom por ejemplo suele llegarme exacto hasta la noche, con esta he logrado estar 13 horas y todavia quedando un 50-60% Última edición por dougdlg Día 02/03/13 a las 15:39:00 |
|
|
|
|
|
Yo ya estoy esperando una Build 4 que me ha dado mal resultado de bateria la 3
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 19:54:09 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

)
! por que llevo media hora intentado encontrar el como y no doy una...