|
|
|
|
Cita:
Lo normal es que toquen aplicaciones de sistema y gapps. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a BitratE su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: REVOLUTION R2[4.2.2 AOSP/SLIM][LINARO]Estable,rapida,fluida,lite,tema black/blue,personalizacion...ONLINE NUEVA 27-02-13!!!
Flasea las normales y vete a temas y cambiarlo por el stock..sino no veras el cambio miguel.este tema negro si q las toca
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a neophite31 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Re: REVOLUTION R2[4.2.2 AOSP/SLIM][LINARO]Estable,rapida,fluida,lite,tema black/blue,personalizacion...ONLINE NUEVA 27-02-13!!!
Como se configura el lmt?
|
|
|
||||
|
||||
|
Aquí te dejo un tuto.es del gnex pero te sirve..en input device tienes q seleccionar el 4 por eso..y la navbar la ocultas desde personalizar-barra navegacion
http://www.dev-puremod.es/showthread.php?pid=23#pid23 Última edición por neophite31 Día 27/02/13 a las 23:46:56 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
El señor marera se une a nosotros y ya tiene acceso a la cuenta del Wuala para poder subir sus cosas.
Bienvenido señor
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a BitratE su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a marcargiga su comentario: | ||
|
|
|
Gracias a todos vosotros que sois los que la hacéis grande ![]()
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a BitratE su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Según termine ciclo meto la R2, me lié con el fútbol y ahora ya espero a terminar para subiros capturas con la R1.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a krahe su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a bixoloko su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
ya he llegado jajaja... el sonido si ya lo tenia metido , al meter la r2 como indica neo, se me quita no? ya podria meter la nueva version de louder
|
|
|
|
|
Cita:
Si ya lo tenías puesto y configurado a tu gusto seguirá igual cuando flashees la R2. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a marera su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo cuando doy a efectos de música en ajustes me da fc, os pasa?
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy aconsejable renovar ésta aplicación a su versión PRO.
Titanium Backup PRO Key ★ root Actualizada el: 27 de enero de 2013 https://play.google.com/store/apps/d...JhY2t1cFBybyJd |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a marera su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No compañero.me va bien
|
|
|
||||
|
||||
|
si metes el mod de audio si que da fc.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, probando la r2, lo primero que me da por probar siempre son las notificaciones, y debo decir que estoy esperanzado, de 4 whatsapp que me he enviado cada 5 minutos los cuatro han llegado al instante, todo esto sin tocar el movil en ningun momento para no despertarlo del deep sleep.
Asi que no se porque sera, ni por la instalacion limpia con el kernel que viene en la rom o porque pero de momento estoy esperanzado.
|
|
|
|
|
|
NO, no da Fc. Y siempre con cada actualizacion hay q volverlo a flashear.
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 19:51:15 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

Según termine ciclo meto la R2, me lié con el fútbol y ahora ya espero a terminar para subiros capturas con la R1.