![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II GT-N7100 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II modelo GT-N7100 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Re: ROMs oficiales y desarrollo Samsung Galaxy Note 2
Buenas.de momento va bastante bien.la tengo desde ayer y bien.no te puedo decir que diferencia hay entre las otras porque ayer puse esta.ahora empezare a sacar conclusiones.aunque creo k la francesa dice iva muy bien
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
una consulta..tengo que hacer copia de le EFS? no la hice...pero si es necesario ...intento hacerla....
|
|
|
|
Haber.si solo metes stock oficiales por odin no importa.ahora si eres super user y pones custom pues si combiene.
|
|
|
||||
|
||||
|
donde descargais las españolas?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Para los que habéis instalado la última española, podéis poner como va de fluida y si notáis algún cambio o mejora con respecto a las anteriores gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya la tengo montada.
De momento va bien....no veo nada nuevo ...de momento... voy a seguir mirando a ver si descubro algo. No va mejor que la anterior...pero cuando la han sacado entiendo que es para arreglar alguna cosilla.... |
|
|
||||
|
||||
|
Hace 10 que tengo el note 2 y leí por ahi que la 4
1.2 consume más bateria que la 4.1.1? Que hay de cierto en eso? Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
Os confirmo la nueva española XXDMB4 es la equivalente a la francesa/alemana XXDMB2.
No se me ha actualizado ni una sóla app . Y por tanto si tiene la mejoria de la batería como esas...Country/Carrier _____ Date _______ Version _______ PDA ____________ CSC Spain _________ 2013 February ____ 4.1.2 ____ N7100XXDMB4 ___ N7100OXXDMB1 Última edición por Amaya84 Día 26/02/13 a las 20:27:29 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Alguien a flashedado con tres archivos?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Chicos Chicos prueben la ultima española con el modem de la thailandesa flipareis lo que dura la bateria
.Ya lo hable con el user Kadoc el creador de una de las mejores roms del note2 y ellos tambien han probado el modem de la nueva española y reportan lo mismo que yo el modem DLK7 es una chupona de bateria que da gusto pongan el Modem DLK5y flipareis en colores de lo que dura
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y si lo haces para flasearlo por odin más aún
|
|
|
|
|
Cita:
![]() Yo lo hago asi porque llevo recovery stock con contador a 0 y no puedo poner modems o kernels en formato .zip.Y como si tengo root pues con odin mobile hago el apaño como te he comentado |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo tengo, si alguien lo quiere que lo pida
![]() Ahora a probarlo |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
yo lo quiero, si lo suben estaria muy agradecido
|
|
|
||||
|
||||
|
Me uno a la peticion
|
|
|
|
|
|
Ahora todo dios quiere MODEM DLK5
![]() Llevo todo el dia DELUXE mi bateria con este modem ha vuelto y mira que le he dado caña al movil. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 01:24:19 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

. Y por tanto si tiene la mejoria de la batería como esas...
.Ya lo hable con el user Kadoc el creador de una de las mejores roms del note2 y ellos tambien han probado el modem de la nueva española y reportan lo mismo que yo el modem DLK7 es una chupona de bateria que da gusto pongan el Modem DLK5y flipareis en colores de lo que dura