![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Re: [25 Feb][EMR2] ~ XperianZe 0.9.4.5 ~ [Xperia Z inspired][454MB][JKay][Elegant]
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: [25 Feb][EMR2] ~ XperianZe 0.9.4.5 ~ [Xperia Z inspired][454MB][JKay][Elegant]
Una pregunta esta rom es deodex o odex?
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo pone bien claro en el primer post, en la 4ta linea:
"- Fully Deodexed & Zip-aligned" |
|
|
|
Oigan porque si le instalo el samsung tts a la hora de abrir el sygic me marca que el samsung tts se ha detenido. Saben como solucionar eso?. SALUDOS.
Instale la version modificada de la rom Última edición por migueleverardo Día 28/02/13 a las 01:52:48 |
|
|
|
Ok, será xque lo quiero descargar desde el móvil supongo... Gracias!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Tienes razón, a veces tenemos la mala costumbre de preguntar sin leer antes.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno notición..........
OMG, Arsaw got the lock screen working with latest JKay!!!!*I've just tested it out for him!XperianZe 0.9.5 will be released today, with the Xperia Z lock screen! |
|
|
||||
|
||||
|
Enlaces del Primer post actualizados a la nueva versión en la sección descargas de la rom original
Si alguien la instala que ponga algún pantallazo del lokcscreen que yo estoy fuera de casa Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Mejor que antes, lo que pasa es que se a perdido los ajustes del launcher con esta actualización
|
|
|
||||
|
||||
|
Aquí tenéis un pantallazo del lockscreen. Me gusta como pinta esta rom.
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias es una cañaaaa
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Parece que el creador de la rom Dice que es recomendable Uffff estoy deseando llegar a casa para instalarla |
|
|
||||
|
||||
|
Tenia ya la rom anterior y no he hecho wipes. Va de lujo.
|
|
|
||||
|
||||
|
alguien m podria pasar un zip con el icono de la bateria azul asi como lo tiene est amigo david39
|
|
|
||||
|
||||
|
Para eso tienes que tener el jkay compi
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de descubrir una cosilla jejeje cuando bajas la cortinilla si haces como que la bajas otra vez te sale otro menú rápido
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
[25 Feb][EMR2] ~ XperianZe 0.9.4.5 ~ [Xperia Z inspired][454MB][JKay][Elegant]
Otra cosa , siento q el efecto crt al bloquear el móvil aveces m sale y aveces no , como soluciono eso
Última edición por joshep Día 28/02/13 a las 20:24:16 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
[25 Feb][EMR2] ~ XperianZe 0.9.4.5 ~ [Xperia Z inspired][454MB][JKay][Elegant]
Pues m anime a comprar la aplicación de jkay y no m arrepiento nada , muy buena app, sólo una cosa de la ROM, como cambió el wallpaper del lockscreen de Sony, ya q pongo un wallpaper de lockscreen y el de lockscreen se Sony no y cuando lo desbloqueo s desbloquea pero se alcanza a ver el wallpaper q puse en el lockscreen otro , como se arregla eso , o se arreglará en la próxima actualización de la ROM?
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»