![]() |
|
| ROMs y desarrollo LG Optimus 2X ROMs y desarrollo LG Optimus 2X |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Re: [ROM] [08/02/2013] CM10 en Desbloqueado Bootloader ICS
Cita:
Además ya estamos con los kernel nightly Kow-exp-110. saludos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
kernel nightly Kow-exp-110 ?? va mejor que el p3 ?
esta me consume mucho la bateria... estoi por cambiarme a la pacman esa o la Mivv`s CM10.1 o la ParanoidAndroid v2.6 no qual consumen menos bateria.. en wifi sin tocarlo.... y en 3g
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Nueva version del Kernel
Pengus lanza su nightly del kernel kowalsky el exp-111 y en cambio la 100p4.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Pengus hace oficial su Kernel estable 100p4. Listo para descargar.
Lista de cambios: 100p4 - 2013/03/02 * OC to 1.2GHz max * Re-introduced the ability to modify the voltage table * Global kmsg cleanup. Removed tons of useless/annoying debug messages * OC code refactor and fixes. Thanks to Tonyp for finding the AP20 tech docs ![]() * Fixed max suspend frequency race condition * Disabled async compaction in the new lmk. Really not playing nice with the 3.4 code * tspdrv (vibrator) code cleanup and fixes. Hopefully no more "dildo bug" :p * Lots of 3G modem related fixes and introduction of the idle mode during runtime and suspend Saludos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Kernel 100p5 -> corrección de voltajes
Bueno pengus lanza un mini-update del kernel. con el siguiente cambio XD:
100p5 - 2013/03/03 * Fix derp in voltage table Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Extra top secret xd.
Pengus y Tonyp esta a punto de lanzar su arma o proyecto secreto XD (Top Secret)
Cita:
Me estoy enfocando mucho en el kernel en estos días, porque la mayoría de los errores de CM vienen de allí. Esta ROM es bastante sólida y creo que se puede seguir usando la última versión sin perder de vista el hilo del núcleo. Durante la próxima semana habrá sorpresas, grandes, y estoy uniendo fuerzas con TonyP para lograr la ROM definitiva. Y yo me centrare en el núcleo y Tonyp en el código de la ROM. Un proyecto para gobernarlos a todos XD Así que aguantar y esperar un poco, nuestro teléfono será uno de los mejores y más estable que se haya visto Solo que esperar. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Saludos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
que decepcion, intente colocar esta room en mi o2x y el mismo problema de los p990h de latinoamerica, sin señal y sin bateria
|
|
|
||||
|
||||
|
Nueva version de esta ROM
Bueno amigos pengus actualiza su ROM.
Lista de cambios y link de descarga en el primer post. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
esta rom muy fluida, trae todo de verdad vuela bien
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Todos estamos como tu!! con las ansias!!!
|
|
|
|
hola puedo usar el kernel CivZ_SkyWalker~RF2.3rm_32RH con esta rom?
|
|
|
||||
|
||||
|
No.
|
|
|
||||
|
||||
|
probando de nuevo esta rom, por el momento, muy fluida, todo funciona bien, pronto vendere mi movil y creo lo dejare con esta rom para que el comprador no tenga problemas jajaaj
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 12:07:24 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

esta me consume mucho la bateria... estoi por cambiarme a la pacman esa o la Mivv`s CM10.1 o la ParanoidAndroid v2.6 no qual consumen menos bateria.. en wifi sin tocarlo.... y en 3g