|
|
|
Me han devuelto el primer pago, algo es algo. Ahora a esperar el tracking...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
El tema es que mañana es fiesta en toda andalucia y no abrá reparto de cronoexpress asta el viernes me imagino ...pero bueno ya esta de camino.
ANIMO A TODOS ESTA NOCHE CAEN TODOS LOS TRACK YA VERAN !!!! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Re: Seguimiento de envíos (Cuarta Remesa)
Y si llamamos al numero de irlanda que pone en el wallet nos daran alguna solucion? Mediante skype o algo
|
|
|
||||
|
||||
|
Tarjeta prepago virtual??
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, soy nuevo (me he registrado por esto, tras haberos seguido varios días) y estoy igual que muchos. Comprado (8GB) el 19 a las 20:42 y en fecha de compra me cambiaron ayer a 26 pero aun nada de nada. Lo peor es que no puedes decir nada a Google porque te salen con la cosa maestra de que "el plazo era una o dos semanas, y aún estamos en plazo". |
|
|
||||
|
||||
|
EEEEEEEsta mañana he llamado a google y que me expliquen lo que pasa con el envió.... (y un segundo cobro del telefono) Me he puesto como los animales. (no se si eso habrá servido) esta tarde me han mandado un email a las 19:00 que mi pedido ha salido eoeoeoe supongo que ha sido casualidad lo de ponerme como los animales con la operadora solo se que me han mandado el email....
|
|
|
||||
|
||||
|
Pura casualidad... yo he llamado 5 veces y nada de nada
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi anoche también me actualizarón la fecha del pedido en Google Play al 26 de Febrero y se han vuelto a cobrar de la tarjeta virtual otros 360 pavos. Espero que me devuelvan los primeros 360€ para la semana que viene, porque supongo que el martes que viene tocará volver a pagar
.Cuando lo compré ponía que no cobraban nada hasta que lo enviarán, pero de las retenciones cada semana no dijeron nada!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
yo ya he mandado un mensajes q acudire a consumidores si esto no se arregla. y que no dudaré en pedir gastos de envio si superá antes del 5 de marzo, ya que es la fecha real que hacen las 2 semanas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues os aviso por aquí que acabo de recibir el Nexus 4, una maravilla de móvil!
Por cierto, sabeis si la parte trasera también trae pegada un plastiquito protector? o es cosa mia? |
|
|
||||
|
||||
|
Fecha, hora y modelo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien tiene el palpito que a las 8 se va a animar la cosa para los de la 4 remesa?
Vavavaaaa Última edición por sense Día 27/02/13 a las 19:47:41 |
|
|
||||
|
||||
|
Chronoexpress te oiga.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no
|
|
|
||||
|
||||
|
Centro de Envios Google en directo...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no le. Con que no me hagan una nueva retención me conformo
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema