![]() |
|
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Ver resultado de la encuesta: Con el uso de las Plantillas | ||||||
| Ha mejorado mi consumo. |
|
45 | 51.72% | |||
|
||||||
| No ha mejorado mi consumo. |
|
42 | 48.28% | |||
|
||||||
| Votantes: 87. Tú no puedes votar en esta encuesta | ||||||
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Re: Plantilla para Mejorar el Consumo de BATERÍA en JB 4.1.2
Asi voy de momento, practikamente misma plantilla q puse hace una semana mas o menos... usando wifi cnd tengo y 3g.
Eso si, con kernel lonas 1.0 normal, en su cuarto ciclo. Antes tenia el stock. Pinta bien este kernel. Como lo veis? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
PD : ahora yo estoy probando a hacer este ciclo con Ahorro de Energía OFF a ver que tal. |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de actualizar a hct rom 6.1 y viene el toggle 2g/3g así que de momento estoy con 2g y a ver que tal, imagino que es lo mismo que WCDMA...
Un saludo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gsm : 2g |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola de nuevo, aki os dejo mis consumos con el kernel lonas 1.0 normal. Siempre en 3g y wifi cuan disponia d el.
Mismas configuraciones q anteriores plantillas mias pero cambio de kernel stock a este. Metiendole bastante caña con tapatalk, tuenti, facebook y algo de firefox entre otras q no se xq no salen en la grafica. Cm lo veis? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y el caso esq los despertares los veia bien como en este |
|
|
||||
|
||||
|
Vale compañero, ahora acabo de mirar y es cierto lo que te comentaba antes. Lo importante es que te sientas a gusto y si te va bien de p...a madre. saludos
|
|
|
|
Re: Plantilla para Mejorar el Consumo de BATERÍA en JB 4.1.2 (ELLC y EMA2)
Sería interesante que pongan capturas del BBS del partial wake locks para ver como se gestionan estos procesos cuales corren creo que podríamos exprimir un poco más todo. Por ejemplo gracias al BBS pude ver que Shazam estaba habilitado el posicionamiento y es algo que consume creas o no.. Y alguna que otra cosilla más.
Un saludo y gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos. Aquí os dejo mi consumo de hoy. Destacar que sigo con la última plantilla que postee con la salvedad que ahora he puesto Ahorro de Energía [b]OFF[\B]. Saludos
|
|
|
|
Hola a todos, vengo siguiendo este hilo casi a diario desde que me compre el móvil hace 2 semanas, he copiado mas o menos la plantilla de nuestro compañero Goranzpar, con la salvedad que acabe rooteando el móvil porque necesitaba liberarlo, pero por lo demás puedo decir que sigo con la Rom stock que me traia el movil, que es la de yoigo version 4.1.2, pero no he tocado ni el kernel ni nada, si que he desistalado alguna aplicación que otra sin mayor importancia que traía el móvil y que sin sin root no hubiera podido eliminar (como el correo que trae de samsung por ejemplo).
Cuelgo las imágenes de mi ultimo ciclo (haber que opinais), si que le doy mucha caña al chrome que me tiene mosca por todo lo que consume, ¿pensaís que es mejor otro navegador?.. he tenido conectado el wifi/3g siendo mayor el tiempo que he tirado de wifi. Otra opción que tengo deshabilitada es la actualización automática y el latitude, digo esto por si sirve de ayuda
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Última edición por Goranzpar Día 28/02/13 a las 13:10:14 |
|
|
|
Estas app o paquetes se pueden deshabilitar o no. Os dejo una captura.
|
|
|
|
Samsung Push service yo la tengo deshabilitada, ya que consume bastante, las demás no las tengo desistaladas porque no se para que sirven si no también las quitaría.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo sigo sin conseguir 5h de pantalla... vamos, ni de cerca
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Mazeusss. Ahora no recuerdo si has posteado tu configuración. Si puedes hazlo en forma de plantilla y lo vemos. Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos. Aquí mi consumo de hoy con la ultima plantilla que postee y Ahorro de Energía ON, ah decir que activé Wifi un rato solo. Saludos
PD : he usado mucho Tapatalk, Currents e Internet(el de Samsung y el Chrome) aunque no se reflejan en la gráfica. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Os dejo mi estado de estos días: Tiene pequeñas cargas que son de largas lo que dura una rom en pasarse al terminal. He hecho varios flasheos por recovery (de la misma ROM con alguna modificación ínfima, para probarla). De todas formas el resultado es aún menos fiable por que he ido alternando entre 2G, 3G y WiFi. Ademas, hace un rato le he puesto el Lonas_1.0 stock... Bueno, aunque no sirva de mucho las subo de todas formas
![]() ![]() ![]()
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema