|
|
||||
|
||||
|
Re: dos xperia T muertos en dos semanas
Compi, por probar no puede ser que sea.el cargador?? Es el mismo.siempre no te.lo.han cambiado, lei un caso que un cargador.en mal.estado jodia el.terminal, quien sabe
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
por ejemplo esta ultima vez solo he cargado una vez y todo normal pero a las 24 horas de haber metido la carga se apago subitamente con un 48% de bateria mas o menos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
y la verdad es que es una pena porque los poquisimos dias que he podido disfrutar de este telefono me a encantado.lo que pasa es que aunque llegue a conseguir uno que funcione han sido tantas veces las que le he dado al boton de encendido sin respuesta que ya no me agradaria tener este movil. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola os tengo que decir que yo tenia un experia T pero nunca me ha dado un solo problema y lo vendi por comprarme otro
Pero aun asi os tengo que dar la razon tengo un contacto en el servicio tecnico y me ha verificado que esto es un problema algo comun que se ha dado 3n una remesa de este modelo y que es problema de placa base asi es que no digan tonterias los de sony que es cierto que hay incidencia con este aparato |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
1ª entregar el sony xperia t y recoger un samsung galaxy s3 con las mismas condiciones 2ª seguir con el xperia t (actualmente muerto) y seguir con el procedimiento habitual,es decir mandar al sat.(POR 6ª VEZ) no me lo he pensado y he aceptado la opcion nº 1,es una pena porque como he dicho varias veces el xperia es una pasada pero 6 veces al sat como que no. tambien la incompetencia de sony ha puesto su granito de arena. no se que pensareis pero han sido mas de dos meses de calvario y mas de 20 desplazamientos a la tienda que no me va a pagar nadie por lo cual he decidido cambiar. |
|
|
||||
|
||||
|
Que pena, yo solo lo mandé al sat una vez... Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Hombre teniendo un terminal en una mano y otro en otra me quedo con el s3 sin pensarlo mas que nada por que soy mas de samsung a favor del T he de decir que es un maquinon y que yo no he notado la diferencia nada mas que en la pantall por mucho que uno sea de cuatro y el otri de dos nucleos(procesador) los he tenido los dos y son muy buenos, en tu caso yo hubiese hecho lo mismo yo ya te digo que my experiencia fue muy buena cob el experiaT y su camara pera mi era la leche nada que ver con las de los exeria anteriores.
Has pillado una buena maquina y nueva enhorabuena y a disfrutar |
|
|
|
|
Cita:
)
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En fin, una lástima que hayas tenido tan mala suerte, y ojalá el S te dé un buen servicio. |
|
|
||||
|
||||
|
xperia t
hola buenas tardes yo tengo un xperia T de yoigo y la verdad que me va como un tiro, y de momento va fenomenal
|
|
|
||||
|
||||
|
Yeah!!, otro que se une al club de los Xperia T fritos, maravilloso movil si señor, lo encendi el Lunes cuando llegue del trabajo, muy bonito todo, buena camara, una pantalla generosa en fin satisfecho con el. Lo puse a cargar toda la noche, al dia siguiente a menos de 24 horas el Xperia T no enciende...
Por lo que veo no es algo aislado, le esta pasando a mucha gente, lo que me toca los huevos es que sigan vendiendo un cacharro defectuoso, ¡¡¡lo adquiri el Lunes y el Martes ya estaba frito!!!. Lo consegui en The Phone House, es de Vodafone. ¿La unica solucion es enviarlo al SAT?, ¿si se rootea no se acabaria ese problema?. No lo he actualizado y lo unico que he podido instalar es el Whatsapp. Última edición por Ventanilla Día 27/02/13 a las 15:54:10 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero los casos que ha habido de muerte súbita, ¿Han sido todos de operador o también los hay en libres?
|
|
|
||||
|
||||
|
Parece que es una partida de placas base defectuosas, le puede tocar a cualquiera porque ya hay casos de cualquier operador y alguno comprado libre.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
dos xperia T muertos en dos semanas
De momento al mio no le ha sucedido nada mas, después de cambiar la placa base, solo tuvo un apagón que duró unos 30 minutos y luego volvió a encenderse.
Desde entonces, como si nada. Apoyo la teoría de las placas base. Por cierto, el lunes flashee y le quité la basura de Vodafone y le puse jelly bean con la rom oficial de Sony y el teléfono va como la seda. Pensé en venderlo, asqueado por los fallos que me dió, pero de momento tira como un campeón y de cada día me tiene mas contento. |
|
|
||||
|
||||
|
Es un makinon pero si te toca el chungo pues fastidia y mucho pero como terminal es muy pero que muy bueno
|
|
|
|
Yo lo que no entiendo, porque en unos SAT te cambian el telefono, en otros la placa, en otros lo flasean ...
No será que hay algún que otro SAT que no merece ser servicio tecnico oficial de SONY? Saludos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo del cambiarlo por uno nuevo o no, suele ser dependiendo el tiempo que lo hayas tenido y la tienda en donde lo hayas comprado normalmente. Otras veces porque se han frito demasiadas cosas y casi les sale mejor darte uno arreglado y coger el tuyo para piezas.
El flasheo es lo más habitual, si ven que no tiene ninguna pieza dañada te lo flasean por si es del software, procedimiento estandar, normalmente suele pasar que se te vuelva a estropear, pero para ellos es lo más barato, y si el del servicio técnico es algo <<inutil>> te lo pueden flasear varias veces porque ellos lo valen. La placa base te la cambian cuando está frita o saben que es un problema de ella, que sea el problema generalizado, por lo que se saltan los dos anteriores. El problema está que aunque te la cambien a veces jode otras piezas o las deja medio muertas, por lo que vuelve a fallar la nueva pieza, por eso se pueden repetir los problemas o lo negativo de que te den terminales arreglados. Yo también me hubiera ido a por el S3, que una máquina te salga mala es un sin vivir, sea Sony, Samsung, Apple o electrónicas Pepe, pero yo el mío ahora mismo no lo cambiaría. |
| Gracias de parte de: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»