![]() |
|
ROMs y desarrollo Xperia U ROMs y desarrollo Xperia U |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
No se mueve del logo de Sony
Hola:
Tenía puesta la rom de electrifying y al limpiar todo desde el recovery ahora no entra en la rom. Se queda en el logo de Sony y no hace nada más. Ni entra en el CWM ni nada. Como podría salir de ahí? |
|
|
||||
|
||||
Le has hecho wipe data?? si es asi flashea de nuevo.Para entrar en el recovery enciend el movil y dale a la tecla de vol -. Si no entra te toca flashear con el flashtool la .10 y repetir el proceso de root, recovery, etc.
|
|
||||
|
||||
Cita:
A partir de ahí el recovery y la rom parecio irse a la mierda y no podía acceder a nada de nada. Me ha tocado ponerle la iberia .10 mediante flashtool, rootear con el restore, meterle CWM y luego la Electrifying de nuevo. Menudo rollazo!!! Gracias! |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
en muchos sitios de roms dicen esto,wipes,instala rom,y luego wipes y te quedas como diciendo ¿?
|
|
||||
|
||||
es algo que tienes que asimilar y acostumbrarte ahacerloa menudo si te metes en este mundillo XD
|
|
||||
|
||||
Cierto, es algo que nunca entendere, si acabas de instalar para que haces wipes?? cosas de los cocineros.
|
|
||||
|
||||
aahh eso es porque muchas veces al copilar la info se dejan cosas basura y es aconsejable hacerlo para k instalen totalemente limpia la room :b lo mismo masa cuando instalas una stock una de fabrica en samsung muchas veces sino ahces wips ni enciende :b
|
|
||||
|
||||
Re: No se mueve del logo de Sony
Cita:
Y yo no se vosotros,pero llevo mucho en Android y esta tonteria nunca me ha pasado. Me da que es porque al hacer wipe de todo pierde los datos relacionados con el root y entra en un pequeño conflicto. |
|
||||
|
||||
esto puede ser un bug del cwm, porque no entiendo a mi jamas me a passado eso es mas jajaja siempre que va lento y me da peresa instalar de 0 todo hago wipes y ale de mientras jajaja
|
|
||||
|
||||
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=561183 si no lo solucionastes
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«