![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II GT-N7100 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II modelo GT-N7100 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Re: ◥█◣kDNMAC_NT2_STOCK_*NUEVA*_*V13*XXDMB4_Thai* ON_LINE_*ATENTOS MAS RAPIDA** GASTA MUCHO MENOS *---*V12B*_XXDMB2_*Francia *_ON_LINE_////*◥█◣
Tienes toda la razon compañero, valla repaso que nos disteis ( soy culé) pero mientras solo perdamos la copa de los corruptos... Eso de habernos acostumbrado a ganar tantos titulos en tan poco tiempo... en fin, espero que la liga ( al que el repaso lo estamos dando nosotros) y la champion nos valla mejor.
Yo creo que fue por la v.13. Si hubieramos llevado la 14... jajajaja Salu2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
dos detalles, faltan y a probarrr
|
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a kadoc01 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Re: ◥█◣kDNMAC_NT2_STOCK_*NUEVA*_*V13*XXDMB4_Thai* ON_LINE_*ATENTOS MAS RAPIDA** GASTA MUCHO MENOS *---*V12B*_XXDMB2_*Francia *_ON_LINE_////*◥█◣
Ole, ole y ole!! Las cosas de palacio van despacio. Asi que... como siempre tomaros vuestro tiempo que cuando llega la rom llega de verdad!!
Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Ya tio, menudo baño que nos han metido. Bueno no llenemos el hilo de la rom con estas cosas..
![]() Sent from my GT-N7100 using Xparent Blue Tapatalk 2 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a manji130 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias por la info. Lo del simplistic ya lo lleva mi mujer en la v11 , ya se hizo el "DONATIVO". Pero mi mujer no quiere ningun tema , quiere llevar el tema STOCK de Samsung ... como puedo hacer para que lleve el tema stock y sea compatible con simplistic ? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos! !!!!! |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a sonier99 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Olle esto está muy tranquilo y mi experiencia me dice que cuando esto está tranquilo se acerca un tsunami en forma de rom...
Saludos! !!!! |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a sonier99 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días..
A ver si pulpo esos detalles... Jejeejeje Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a maquinabaja su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Definicion de pulpear dos detalles: Dicese de meter las manos en un tema y a la rapidez del pulpo (vease 5 mins) retocar la rom, subirla la al wuala y compartirla con los amigos..
Maqui.. estas echo un pulpo compi..
|
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a Andro su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
pulpon diria yo jajaja
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a kadoc01 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Y bueno, como me aburro y el movil me va muy bien.. me dicho yo, y por que no compartir el Angry Birds con mis vecinos.. si total, al cajero ya nadie va con lo de la crisis..
Asi que lo he convertido en una consola para jugar.. jajaja.. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Andro su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a maquinabaja su comentario: | ||
|
|
|
Para la nueva rom debo hacer full:beer: wipes
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes Ferchand:
Si vienes de la v13 NO, yá que es la misma base. Si vienes de una versión anterior, es aconsejable el full wipes. SalU2. Palm. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a PALMATRON su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por cierto las monedas que ganamos nos la pasan a nuestra cuenta? Saludos! !!!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
De aqui a nada nos vamos de viaje.. ya tenemos casi todo montado, asi que en na.. desaparecemos todo el team..
|
|
|
|
KADOC mi granito de arena para ti.Entre ayer y hoy sobre la nueva española todo stock he testeado el modem DLK7 de la española y tengo que decir que es el culpable de que la bateria vuelva a ser un lastre para las 4.1.2 se bebe la bateria y la wifi la calidad empeora como el 3g.He cojido el modem de la thailandesa la DLK5 y puesta en la española y todo ha vuelto a la normalidad bateria wifi y 3g.Si te sirve de aporte para tu gran rom
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
PD: maquina es un maquinonnnn, samu en un samunonnnn, nacho un nachunonnn y andro otro andrononnn, de carlos no hablo que crack jajajaja asiasssss Última edición por kadoc01 Día 27/02/13 a las 15:46:13 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a kadoc01 su comentario: | ||
|
|
|
|
|
|
Cita:
.Cuando saques la rom a ver las opiniones del personal para que quede algo mas claro Me falta solo poner el kernel de la thailandesa a la española pero voy a dejar pasar hasta mañana para ver todo mas al 100% |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |