|
|
||||
|
||||
|
Pues yo que lo pedí ayer día 26 por lo que veo aun me queda que esperar bastante si ahora estais recibiendo los tracking los del 24 jeje
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
y faltamos tb la mayoría del 19 (4ª remesa)
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: Seguimiento de envíos (Quinta Remesa)
Yo no entiendo que tipo de organización tiene Google con los Nexus 4... Si la tiene, claro, aunque viendo lo visto, cualquiera diría que hasta un mono lo haría mejor xd
|
|
|
||||
|
||||
|
Joder, estan callendo trackings aquí a patadas? En fin
|
|
|
||||
|
||||
|
Que numero hay que meter en crhonoexpres y donde hay que meterlo XD es el numero de pedido o el numero que te viene en el enlace a crhonoexpres?
|
|
|
||||
|
||||
|
RE: Seguimiento de envíos (Quinta Remesa)
Yo lo compre en la madrugada del 24 al 25 y aun no he recibido el tracking...sigue poniendo pendiente...
Sent from my RM-821_apac_singapore_293 using Board Express |
|
|
||||
|
||||
|
El enlace a chronoexpres ya te lleva al seguimiento del envío
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Recibido hoy a las 11:00 horas Nexus 4 16 gigas, fabricado en Corea en febrero de 2013. Un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Que afortunados los de la quinta remesa! Tengo un par de colegas que lo pidieron el 5 de febrero y aún nada!!!
Yo soy de quinta, pero nada de momento solo envidia
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() A ver si en 1 o 2 días nos lo dan. |
|
|
||||
|
||||
|
Tracking recien recibido! Nexus de 8 gigas pedido el 24 a las 15:35 .De camino para Vigo!
![]() P.D. A todo esto...saludos a todos que soy nuevo!
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien que haya pedido un Nexus 4 de 16gb el dia 25 le ha llegado ya el tracking?
|
|
|
|
Yo pedí uno de 16GB el dia 25 a las 13 y aun nada
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo lógico seria que lo dieran de mas antiguo a mas nuevo (el pedido) pero viendo que hay gente de la 4ª todavía esperando.....
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy como tu, lo pedi a esa hora mas o menos, y nada de tracking. Estos de google reparte a saber que organización...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pedidos de el día 5 sin tracking, del dia 19 también y nos quejamos por pedirlo esta semana? Venga hombre
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»