![]() |
|
| Sony Xperia Z Para hablar del Xperia Z de Sony |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Ver resultado de la encuesta: ¿¿Te comprarías el Sony Experia Z o el ZL?? | ||||||
| Me compraría el Sony Experia Z |
|
240 | 74.07% | |||
|
||||||
| Me compraría el Sony Experia ZL |
|
65 | 20.06% | |||
|
||||||
| Me da igual. |
|
19 | 5.86% | |||
|
||||||
| Votantes: 324. Tú no puedes votar en esta encuesta | ||||||
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues uno que se une a la conjunta para un negrito, todo depende del precio final con dock y las ultimas dudas, un saludo.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pelín antes igual.
En Rusia se ha anunciado para primeros de marzo. http://www.unwiredview.com/2013/02/2...n-early-march Lo anuncian a 27000rub (el S3 salió a 29990), allí los móviles son más caros. El dato más significativo es que el Z en Rusia es 3000rub más caro que el ZL, unos 100 dólares más. Viendoles juntitos es que yo me quedo con el ZL.
|
|
|
||||
|
||||
|
Periodos anunciados en el primer post.
El periodo se ha hecho mas largo de lo que me hubiese gustado, pero el problema es el Stock. Espero que todo salga bien. Ciao. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Rabih su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Joer es que viéndolos juntos yo también prefiero el ZL, misma pantalla en menor tamaño es perfecto!
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: Compra conjunta del Sony Xperia Z (esperanzas con ZL) con Periodo de Ofertas
Puffff Los plazos son muy largos. Hasta mediados de marzo... me parece que hay que esperar mucho tiempo. Se va a ir muchísima más gente. Con ese ritmo hasta finales de marzo ni tendremos el tfno en nuestras manos
|
|
|
||||
|
||||
|
Animo chicoS! Q esto esta aqui al lado!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Puedo asegurar que el que tiene más ganas de poder terminar con todo el verengenal soy yo. Es un no vivir, pero el terminal salió hace dos días y solo por Sony Store en España lo vende esta semana, Amazon no quería saber nada de compras conjuntas, jejejejeje... (Lo pregunté y también a Sony España) Seamos un poco sensatos, por favor. Yo creo que el que ha estado aquí sabe que merece la pena. Saludos. |
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a Rabih su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El que se apunta a una conjunta busca básicamente precio, no rapidez ni tenerlo el primero, es lo que hay. |
|
|
|
Re: Compra conjunta del Sony Xperia Z (esperanzas con ZL) con Periodo de Ofertas
Vamos a ver, para los que nunca hemos estado en una conjunta.
Una vez precio cerrado como los compramos. Cada uno a su bola en la web?, tonto el ultimo jejee? Como se supone que tenemos que proceder. :eek: es mi primera conjunta:eek: |
|
|
||||
|
||||
|
Se supone Qué tendremos Qué pedirle a rabith los códigos para comprarlo en las página por la Qué nos decidamos, y ya la forma de pago Qué permita dicha empresa, PayPal, ingreso en cuenta o contra reembolso. Más o menos son esos los pasos
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Rabih apartir del 13 sobre que fecha calculas que tendríamos el terminal en nuestro poder??
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Uno, que es maniático. Las tengo aquí en el curro, enfrente del teclado, y así me hago a la idea del tamaño. Esta tarde me las llevaré a un PH, y las compararé con el Note y el S3 (he tenido los dos) y así ya afino más en cuanto a la percepción de su tamaño. Pero vamos, ZL de calle para mí por este tema. Es por cierto el tlf con el ratio pantalla/tlf más alto del mercado, 75%, el siguiente es el Note 2 con un 66 y pico, y el siguiente el S3 con un 66 bajo. Para mí es el diseño perfecto al que deben aspirar los moviles, tipo Smart TV, el máximo de pantalla con el marco más pequeño. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Rabih si ya sabes algunas ofertas deberías decirlas, por que si estamos esperando para una rebaja de precio de 50€ o así, no creo que valga tanta la espera. (no es por meter prisa es por saber un precio mas o menos)
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Totalmente de acuerdo, eso es lo ideal. |
|
|
||||
|
||||
|
Que impacientes, en una conjunta no se dan precios ni posibles ahorros hasta que se publiquen en la fecha acordada, solo 15 dias despues de la salida oficial en Barcelona! Me parecen unos plazos correctisimos e incluso inferiores a otras conjuntas de lanzamiento.
Y tampoco me parece que haya pasado tanto tiempo desde el anuncio hasta la salida. Os acordais del sarao del Nexus4? Yo si no pudiese esperar un par de semanas ya lo estaria comprando en otro lado. |
|
|
|
Si me dijeran de esperar un mes o mas, vale.
Pero nos estan diciendo dos semanas, que no es nada, me parece un plazo genial, yo. Me esperaba tenerlo para abril o mas |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lamentándolo mucho me borro, soy el número 150. He gastado mucho últimamente en ciertas cosas importantes y no tengo para este pedazo de terminal, creo que esperaré unos cuantos meses con el que tengo hasta comprármelo, que tengáis mucha suerte con la conjunta gente!
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»