|
||
|
|
||||
|
||||
|
La ROM se me ha vuelto lenta por momentos y la Wifi no acaba de estar estable, se desconecta cuando le da la gana. A ver si sale una actualización pronto.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
como se hacen las capturas de pantalla??
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Para hacer capturas de pantalla sin QuickMemo: Boton Power + Home y mantener pulsado unos 2-5 segundos Boton Vol- + Power y mantener pulsado unos 2-5 segundos Para hacer capturas de pantalla con QuickMemo: Boton Volume- + Volume+ y mantener pulsado unos 2-5 segundos
|
||||
|
||||
|
Re: IZS v0.4 [ICS 4.0.4 V30C] by Huexxx ...
A mi con el que mejor me funciona e con Volumen - + botón Power
|
|
|
||||
|
||||
|
Si no fuera por Huexxx creo que habría cambiado de móvil. Gracias Huexxx.
Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Creo que he tenido este problema, mañana probaré apagando el wifi en la calle. Ahora bien, una pregunta, en esta ROM dónde está el menú ajustes-batería para ver las gráficas y estadísticas? Hay que instalar una app de terceros?
Por cierto, esta aplicación para este caso concreto es perfecta: Wifi Jumper. Permite decirle bajo qué células de telefonía activa el wifi. Por ejemplo puedes agregar las que "se vean" en tu casa (generalmente hay más de una si estás en ciudad), y cuando el móvil se conecte a una de esas células activará automáticamente el wifi; cuando te alejes de casa (o cualquier otra ubicación que programes), cambiará de célula y desactivará el wifi. EDITO: Ya encontré las estadísticas de batería... en ahorro de energía. Gracias. Gracias, ![]() Agradecería luces. Saludos, |
|
|
||||
|
||||
|
A mi el primer dia se me fundio en 8 horas, le quite wifi y 3g solo uso el 2g (en casa estoy con wifi) baje brillo al 12%, y le alargue la vida hasta 21.
|
||||
|
||||
|
Nada, si ayer se comió la batería en 5h, hoy con esta aplicación haciendo que desconecte el wifi automáticamente cuando está lejos de casa, ha durado tan solo una hora más, 6h aprox. ¿A alguien le pasa esto? Empiezo a no tener claro que sea por dejar el wifi encendido fuera del campo de una red "conocida"...
Agradecería luces. Saludos, ![]() El wifi, estando activado, si no se conecta a ninguna red, tiene una tasa de refresco de 5 segundos, eso explica que de un consumo tan alto
|
||||
|
||||
|
Os estáis calentando mucho la cabeza, yo cuando salgo de casa desconecto el wifi y listo. No es algo muy pesado de hacer. Es como ponerlo en silencio cuando entras a una biblioteca por ejemplo.
La rom funciona genial y entra muy fácil (a mi por lo menos) en deep sleep. Me dura el día completo. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a joselufb su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El caso es que haciendo unas pruebas me estoy dando cuenta que el problema parece no estar en el wifi (de hecho hoy todo el día lo he tenido apagado con ayuda de esa aplicación y aunque ha tardado más, me la ha ventilado en 6h). Parece que no me está entrando en deep sleep. Acabo de hacerle un wipe cache y dalvik y ahora parece que sí entra. En cuanto termine de cargarlo probaré a ver si era este el problema y os comento. Gracias por vuestras respuestas, EDITO: aunque ahora si me entra en deep sleep, estoy viendo con betterbatterystat que cada 1,5 seg aprox me salta un wake lock... estoy seguro que esto es lo que hace que me coma la batería. He congelado todos los procesos LG a excepción del teclado (no he visto que esto me haya roto nada), y ahora parece que los wake locks saltan con un período mas aceptable (varios segundos o decenas de segundos). Veré mañana qué resultado da. Saludos, Última edición por Swin Día 27/02/13 a las 04:57:24. |
|
|
||||
|
||||
Problema Con Memoria SD 32 Gb
compre la memoria de 32 Gb micro SD xtreme
pense que todo seria Felicidad, Chucillo caliente en Mantequilla, pero no, Mi negrito, la rechaza me dice que se ha desmontado, la checo y ahi sigue, le quite el formato original y con minipartition tool le di formato seguiendo todos los tutoriales .... Me Podrian dar opinion de posibles errores cometidos usualmente ? alguna pista de que revizar o si alguien se le presenta el mismo problema .... ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
|
yo ya voy casi para el mes que la instale, y no me ah dado ningun tipo de problemas, no se como es que a otros les pasa de todo, yo estoy mas qie satisfecho, respecto a la bateria, pues lo normal, y sobre lo del wifi la verdad que no se me cae el.dedo en desactivarlo cuando no lo ocupo...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno yo ademas del problema de que el gps no va tengo un extra consumo de bateria entre semana, resulta que en el taller donde trabajo no hay cobertura, y estoy todo el dia con la wifi puesta, pero si pongo modo avion se queda congelado el mobil apagado y no revive. y creo que gasta tanto porque esta todo el dia buscando red, porque en otros sitios con cobertura y wifi no me gasta nada.
A las 7:50 lo desconecto del cargador y llego a medio dia con un 20% algunos dias 7%. En cambio los fines de semana que estoy en otro pueblo con cobrtura todo el dia llego a la noche con un 50% de bateria PD: a vosotros os pasa que cada dos por tres hace un sonido como pitido pero sin salir ninguna notificacion ni nada. Podria ser que fuera cuando se queda sin cobertura? Última edición por arengel Día 27/02/13 a las 10:08:57. |
|
|
||||
|
||||
|
He estado con los mismos problemas con el gps hasta esta tarde, que he encontrado unos parámetros dentro del foro del black, pero ahora no los encuentro para poder citar al autor. Os dejo las capturas con los datos (en menos de un minuto coge en torno a siete satélites) que a mi me están funcionando:
Edito: la 5ª imagen sale de la opción SPL Setting, en el que tengo activado el LGE SUPL. ![]() He visto que tengo dos cosas diferentes, voy a probar
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Estoy con una ICS stock sin CWM.
Flasheo con el pre-IZS Llego al paso de hacer Wipe data/factory reset y en todas las opciones me sale así: -NO -NO -NO -NO -NO Y lo mismo me pasa si doy a Install zip from SD Card. Y si intento moverme por la interfaz de CWM con los Botones Vol+ Vol-, el CWM se reinicia. ¿Alguien sabe que demonio tiene dentro mi LG? Última edición por BANG Día 27/02/13 a las 12:05:41. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy con una ICS stock sin CWM.
Flasheo con el pre-IZS Llego al paso de hacer Wipe data/factory reset y en todas las opciones me sale así: -NO -NO -NO -NO -NO Y lo mismo me pasa si doy a Install zip from SD Card. Y si intento moverme por la interfaz de CWM con los Botones Vol+ Vol-, el CWM se reinicia. ¿Alguien sabe que demonio tiene dentro mi LG? ![]()
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |