![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC Desire HD ROMs y desarrollo HTC Desire HD |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
Edito: Después de interminables días traduciendo y corrigiendo, ya tengo el Aroma completamente al español. Version 2.1.2 y 2.1.3 mas el parche que subio pascual del Inspire4. bueno os explico los cambios: Traducción: 1: Instalador (aroma-config) 2: Modo formateo (updater-script) 3: Créditos (credit.txt) 4: Historial de cambios (changelog.txt) 5: Política del equipo venom. (agreement.txt) 6: Extra añadido en la instalación de configuración de GPS. Europa sale por defecto marcado (ya no tendrás que seleccionarlo) ^^ O_o ^^ Decir que esto lo hice para mi personalmente y se me ocurrió de compartirlo con ustedes para el que quiera el Aroma venom al español, Si pascual s lo ve conveniente de añadirlo en su post en el link de la propia Rom o separado, seria estupendo un saludos y espero que disfruten de la traducción.
Última edición por neuropunk Día 26/02/13 a las 15:57:35 |
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a neuropunk su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: [16 FEB] Team Venom presents: ViperDHD 2.1.3 | Sense 4.1 | 4.0.4 | Smooth | OTA
Cita:
Edito: he probado aplicaciones externas y mismo problema. Cuelgue al hacer la foto e imposibilidad de inicio de la cámara al reabrirla. Última edición por guille31794 Día 26/02/13 a las 20:56:32 |
|
|
||||
|
||||
|
Re: [16 FEB] Team Venom presents: ViperDHD 2.1.3 | Sense 4.1 | 4.0.4 | Smooth | OTA
Nada, no hay manera. Yo mismo he extraído el camera.apk de la rom y al instalarla me da fallo como de que no existe la aplicación. Me queda alguna solución sin tener que perderlo todo y reinstalar de 0?
Edito: acabo de comprobar que llevo una versión de radio bastante antigua. Voy a flashear la ultima y os cuento. Última edición por guille31794 Día 26/02/13 a las 21:15:56 |
|
|
|
|
Cita:
::: Tengo Inspire 4G, sin botones de volúmen y no puedo reiniciar en recóvery en modo normal, por eso la pregunta::: |
|
|
||||
|
||||
|
Cambio de estrategia para Inspìre 4G
Ahora hay 2 Otas Updates 2.1.3, uno para DHD (el que ya estaba) y otro para Inspire. Solo he cambiado el build.pro por el correcto(modificando unicamente el nº de version dentro de el) |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si si, estoy convencido de que está bien flasheada, con todos los wipes bien hechos y finalizados sin error, tanto desde el superwipe de arieluxo como (por si acaso) los wipes que me ofrece el recovery propiamente dicho)
Varias veces, 4 concretamente, la he flasheado de nuevo y nada, de momento me estoy descargando otra vez la ROM a ver si va por ahí, pero es raro porque ya os digo, durante algunos días iba de lujo, no me resigno a quedarme sin ella ;) Mi versión de radio es 26.17.14.11_M, la versión del RIL no logro localizarla por ningún sitio, aunque estoy convencido de que está instalada y con alguna copia en la SD, pero al renombrarla en su día perdí de vista la versión. Me da una pista el hecho de que encuentra redes y, aunque soy de pepephone y el roaming está activado... en ningún momento me aparece la R en la parte reservada al icono de red, claro que tampoco me aparece la H, o la G. No sé, seguiré probando porqué como digo, me encanta esta ROM y me encantaría mantenerla. Ya os contaré cual ha sido el problema....si es que lo encuentro y resuelvo, claro. Saludos y gracias |
|
|
|
|
Cita:
Sobre tu problema, supongo que no llegas a iniciar el móvil para entrar al recovery mediante el menú avanzado, si es así, no se si se podrás flashear via ADB comandos en tu estado. Lo siento amigo. Última edición por neuropunk Día 27/02/13 a las 14:25:33 |
|
|
|
No te preocupes amigo, me doy mis mañas para instalar inclusive el ril sin ABD y sin botones de vol, sólo que es un poco complicado por eso la pregunta.
Gracias por el aporte, es muy amable de tu parte la contribución. |
|
|
|
no les ha marcado un "error inesperado" ayer en un reinicio de la nada empezo a marcar error en el proceso "power" y el teclado "swiftkey 4" uno de tras de otro y todas las demas aplicaciones me las regreso a como si las hubiera instalado apenas (sin configurarlas) y por el ejemplo el droidwall no me dejaba abrirlo... tuve k flashear de nuevo la ROM.
estoy en el modo NO SENSE que da opcion de instalar en el aroma |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Uso Jazztel. No sé, con otras rom me aparecia la "H" |
|
|
||||
|
||||
|
mirar que no tengais activado el ahorro de energia. una de sus opciones es usar solo 2G
|
|
|
||||
|
||||
|
No, está normal.
|
|
|
||||
|
||||
|
Añadida la traduccion al Español (por NeuroPunk) del Aroma Installer para 2.1.2 y 2.1.3 en el primer post
|
|
|
|
|
Cita:
thanks pascual for sharing the Aroma installer in Spanish. Vamos que...gracias por compartirlo con los demás, buenas noches
|
|
|
|
Alguien podría decirme cual es la diferencia entre la instalación inspire y la dhd?
|
|
|
|
|
Cita:
Por cierto, haber si podemos entre tod@s debatir sobre el kernel pacharxvs4-2.0 para la viperdhd ![]() (sorry por el tamaño de las fotos) ![]() Alguna sugerencia sobre este kernel del pacharx vs4-2.0 para optimizar todo lo posible para rendimiento y bateria? saludos. Última edición por neuropunk Día 02/03/13 a las 15:28:09 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a neuropunk su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Esto flashea una serie de archivos necesarios para dicho terminal, especialmente son los archivos que controlan el sonido (diferencias de hardware entre Dhd/inspire). tambien pone un build.pro algo diferente (en el se especifican las frecuencias Gsm soportadas por el terminal,entre otras muchas cosas, que en este caso son distintas) Pues bien,cuando se flasheaba la Ota 2.1.3 el build.pro que venia con ella era el de la DHD, no tenias opcion de elegir. Lo que yo he hecho a sido coger la Ota y sustituir el build.pro por el que venia en el inspire patch de la 2.1.2 etitandolo y cambiando el numero de version, si no te saltaria el aviso de actualizacion (en el build.pro se reflejan muchos parametros y uno de ellos es el nº de version que tenemos y esto es lo que ve el Ota updater.Si no lo modificamos seguiria pensando que estamos en la version anterior y nos pediria actualizar) |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
Estaba muy contento con esta rom, pero últimamente me está dando de fallos que ni te cuento. La batería se vuelve loca, lo mismo marca 40 por ciento que conectó el cargador y a los 5 minutos marca 70, no se me inicia la cámara, ni la de serie, ni la de instagram, a veces se vuelve lenta, y mira que me gusta, el otro día probé la batería, con wifi, y encendiendo la pantalla lo momentos posible, sin hacer ni recibir llamadas, y me duró 1 día y 13 horas, una pasada, pero creo que si esto no tiene solución probaré otras, ¿alguna recomendacion?
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 13:30:38 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

bueno, no soi mucho de probar roms (cocinadas) pero, si que e probado algunas y unas de las mas estable para mi, a sido la de RCMIX en concreto el mod de fedex (saludos maquina) v3.3 tematizada And 2.3.5, esa la e usado años pero, ya es hora de probar algo nuevo y aunque la Viperdhd tengas algunos bugs menores, para mi,es mi preferida por el momento por varias razones que voy a explicar.
)
un saludos y espero que disfruten de la traducción.

thanks pascual for sharing the Aroma installer in Spanish.