|
|
||||
|
||||
|
Cuando dices 'flasheas el temporal' te refieres a entrar en el modo recovery? pero si entro alli solo me deja elegir sdexterna, y al entrar es cuando me da error de 'failed mount'
O se flashea de otro modo? |
|
|
|
|
|
|
Cita:
Evidentemente, si no puedes acceder a la interna no podrás flashearlo. Yo es que el recovery oficial no lo controlo, hace demasiado tiempo que no lo manejo. Slds |
|
|
|
Hola pedestre sabes si vas a sacar hoy la version nueva de apolo o no,es que lo tengo que poner y si lo vas a sacar me espero y si no pues pongo la 4.1 v2,gracias y un saludo.
|
|
|
|
Si, creo que si la sacaré hoy. Pero al 100% no te lo puedo asegurar porque estoy probando. Si no veo cosas raras la pongo hoy
|
|
|
|
Hola Pedestre, un favor que te pido, ¿Podrias subir al mirror el 4.1 regular para meter por ODIN??? He hecho una instalacion limpia de la LPH y despues la LSD y no tengo root.
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de hacerlo por Odin, la V0. Quería evitar el triangulo amarillo, pero bueno.
Ya te contaré que tal me va. Muchisimas gracias por tu ayuda. Cita:
|
|
|
|
Hola y gracias esperare hoy por la mañana,que estoy de curso,si no la puedes sacar al mediodia pongo la 4.1 v2,otra duda con el kernel que trae la rom puedo cambiar el moden es que este que lleva me coge poca señal voy a poner el que tenia antes un coreano,gracias y un saludo.
|
|
|
|
¿NO funciona el wuala?
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: [APOLO JB 4-1][Solo ROMS de base SAMSUNG y JELLYBEAN]
Lo del cwm temporal serviria para meter una custom rom Jb a saco teniendo Ginger de origen?
|
|
|
|
JAAJA!! Perdona Pedestre pero es que estoy en el curro y lo tengo capado.
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Subido el 4.1-Regular en formato tar al mirror ¡¡
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
pedestre puedo hacerlo asi o cambio el kernel,gracias y un saludo.
|
|
|
|
|
Cita:
Slds |
|
|
||||
|
||||
|
Tras instalar apolo, veo que me ha instalado la app Superuser y puedo dejarla activada o desactivada, afecta en algo el rendimiento si la desactivo? quiere decir que ahora soy root y puedo desactivar las apps de samsung?
Gracias |
|
|
|
Hola,si tengo el de stock,entonces pongo el dori o syha lo cambio y luego vuelvo al apolo,es asi? gracias y un saludo.
|
|
|
||
|
Cita:
Cita:
Slds |
|
|
|
Hola,ya se que lo que te voy a preguntar es muy subjetivo,que moden de los que tienes en tu wuala me aconsejas para tuenti,soy de madrid sur,y cuando no coge de la red de tuenti pilla mivistar,espero tu consejo,gracias y un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pedestre
Si grabo ajustes al inicio con el configurador y 4.1 v0 El movil se congela Si meto la v0 x recovery va bien Le pasa a alguien mas? X saber si es algo generalizado Con voltage control tb m pasaba si aplicaba perfil al inicio Sera cosa de jelly bean? Esta gestion q hace d voltages Xp los mismos valores con configurador se bloquea Y flaseando x recovery no? Tengo hctrom v6.1 |
|
|
|
|
|
|
Cita:
A ver si alguien te comenta algo. Slds |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||