![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Madre mia, hacia tiempo que no cambiaba de base e hacia una instalación limpita desde 0. La hostia, la acabo de poner ahora y es una puta bomba, IMPRESIONANTE. Me parece desde mi punto de vista que es la mejor de todas, fluidez como un rayo y el mod del efecto, el que le he metido de la Repo, me parece un pelin mas atractivo. Solo me queda pillar la referencia del consumo de batería (manias mias)
.Me ha dado por probar el tema Ferrari de burbujan (muy wapo, si fuera tu cambiaba el bootanimation, y le metia un Ferrari que su sonido ;). Gracias por currarte el tema, lo llevare unos días, a ver si me engancha (soy mu de Popiko .PD: etto, etto, etto... no me acuerdo lo que iba a decir, asi! verias ayer el futbol no? Saludos y gracias, como siempre
|
|
|
|
|
Se me olvidaba...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta cuando cambiáis un tema hacéis algún wipe?
|
|
|
|
Lo puedes meter a pelo tranquilamente, eso si, nunca esta demás un Wipe cache + Wipe dalvik (por el tema de refrescar y tal).
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: --24/02/13-- VOL.4 <<INMORTAL ROM >> V9 - JB 4.1.2 XXEMB2 # Aroma Installer # 3 Lockscreens # 24 Toogles personalizables # Administrador de tareas 3D # Toogle 2G/3G # Efecto tinta personalizado...
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
unas paginas mas atras hablabais de eliminar el nombre de la compañia
pero no he podido ver como a ver si alguien me lo pudiera explicar o decirme donde podria encontrarlo. Muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Ok compi.Hare wipe para refrescar.
|
|
|
|
Re: --24/02/13-- VOL.4 <<INMORTAL ROM >> V9 - JB 4.1.2 XXEMB2 # Aroma Installer # 3 Lockscreens # 24 Toogles personalizables # Administrador de tareas 3D # Toogle 2G/3G # Efecto tinta personalizado...
Etto tu tema ya está dentro y excelente como de costumbre.
Por cierto en la v8 al instalar tu tema, el play store me salía con icono de un carrito de la compra, y a los 2-3 dias se cambió solo al icono de play store de siempre. Me puede pasar otra vez ahora en la v9? Si es así, a que es debido? Un saludo y gracias |
|
|
||||
|
||||
|
--24/02/13-- VOL.4 <<INMORTAL ROM >> V9 - JB 4.1.2 XXEMB2 # Aroma Installer # 3 Lockscreens # 24 Toogles personalizables # Administrador de tareas 3D # Toogle 2G/3G # Efecto tinta personalizado....
Cita:
Tengo una pregunta para ti, los toggles de la barra de notificaciones te salen esos al poner el tema?? Verás, es que mi movil esta roto y yo no puedo probar el tema, pero no deberían salir esos ya que los cambie por unos mios, algo mas acorde al tema.. :S por eso te pregunto si te aparecieron esos o los has cambiado tu para que lo revise.. |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
jajajaja
|
|
|
|
|
Cita:
.Esta muy bien el tema, y en acerca del dispositivo, te quedaris mejor poner las letras en amarillo, para que vaya mas a juego con tu tema (en mi opinión), esa sección queda demasiado rojazo.
|
|
|
|
Qué era al final albertyn, porque no te dejaba??
|
|
|
|
|
Cita:
Luego el tema de que ni se concentraron, cada uno llega con su carro al estadio (en un partido tan importante (no por la copa), si no por los siguientes que vienen para los 2 equipos. Eso con Pep... no pasaría! Y también un poco injusto lo que esta viviendo con el tema del entrenador (una enfermedad jodida, y el Roura... pues que va hacer solo ahí en el bamquillo el pobre hombre... Ojala pasen los 2 equipos en Europa .PD: Eso si, la rom V9 va como la seda |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a DuendeAzul su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
--24/02/13-- VOL.4 <<INMORTAL ROM >> V9 - JB 4.1.2 XXEMB2 # Aroma Installer # 3 Lockscreens # 24 Toogles personalizables # Administrador de tareas 3D # Toogle 2G/3G # Efecto tinta personalizado....
Cita:
De todas maneras tratare de consultar a los maestros para ver como poder cambiar eso ya que yo no sé exactamente cuales tocar y cuando tenga el movil, pues ir probando a ver como queda. Jeje Saludos y gracias por darle una oportunidad al tema ;) |
|
|
||||
|
||||
|
A mi también me da fc. ¿como lo has conseguido?
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya empiezo otra vez con el SO
Que puede ser? |
|
|
|
Buenos días, hemos abierto hilo nuevo. Así que seguimos aquí: http://www.htcmania.com/showthread.p...53#post7753453
Por favor, que algún moderador vaya cerrando este hilo. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a DORA TEAM su comentario: | ||
|
|
|
como nola esa batería es de algún Tema? Podrias decir donde conseguirla o pasármela??
Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Como lo hiciste? A mi también me da fc
(Lo pongo en este nuevo hilo para que no se pierda ;)) Por cierto, la v9...¡brutal! |
| Tema Cerrado |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 14:38:00 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007