![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung GALAXY S Advance ROMs y desarrollo Samsung GALAXY S Advance |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
"bueno ami me paso que instale al apk y prendi el movil y seguia igual entonces lei comentarios y dije seguro algo anda mal a todos no le funca (estaba con la v5 de la rom de chucky) instale la romde la v6 y sveo la galeria y ya tenia instalada la galeroa deNote 2 "
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Vengo con una molestia ojalá alguien me pueda ayudar, quiero instalar la xlq4 deodexada la he descargado y parece que el archivo no va bien ya que me aborta la instalación, ojalá alguien pueda pasarme un Link con un !Zip que les halla funcionado y gracias ya
|
|
|
|
|
Re: Galeria del Galaxy Note 2
Cita:
Enviado desde mi GT-I9070 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
tengo mi sistema operativo original, instale esta galeria y ahora me sale cada momeno que se detuvo, alguien me puede pasar la original o como arreglarla?? es qeu no puedo entrar a mi galeria, ojo tengo mi tlf actualizado a la jelly bean 4.1.2 e instale el riplle efecto y tambien el face unlock y todo iba de lujo hasta que intente instalar esta galeria
|
|
|
|
|
Cita:
de que algo salga mal ... creo que aqui el problema es que solo funciona en roms deodexadas ... Bueno aqui tienes el link http://d-h.st/dy4
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a martin_carpio su comentario: | ||
|
|
|
pregunta: no hay alguna rom stock deodexada? o alguien que pueda deodexar la XXLQ4 stock? no entiendo nada yo jajaja, pero quiero la galeria del note 2 en la Q4 :/
|
|
|
|
|
Cita:
http://d-h.st/iOG flashealo mediante el recovery
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
pregunta: con ese archivo que pasaste de CWM deodex, se va a deodexar la rom?, tendria que hacer wipes o algo similar? es que quiero esta galeria
|
|
|
|
si tengo otro kernel lo puedo flashear? o debo tener el kernel original? intente flashearlo pero me dio FAILED =/
|
|
|
|
Si quieres haz los wipes para mas estabilidad, y si ese archivo deodexara la rom... ATENCION, SOLO PARA FIRM LQ4 !
|
|
|
|
Prueba mejor con el kernel original, no te debería de dar problemas
|
|
|
|
|
Cita:
, el problema era que la flashee con TWRP y esta va por CWM mi error una disculpa
|
|
|
|
bueno me acaba de dar un problema la galeria a veces se abre y otras me aparece esto, aunque lo reinicie no me deja abrirla, no tengo mucha memoria libre la verdad alrededor de 200 MB pero no se porque ocupa que tenga memoria si las fotos ya estan ahi =/, ya intente flashearla de nuevo pero nada sigue igual alguna idea?
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
si ahorita estoy con quickpic y funciona correctamente... ayer la galeria funcionaba bien no entiendo porque falla, ya hasta libere RAM, procesos en 2o plano etc pero sigue igual...
|
|
|
|
alguna forma de regresar a la galeria del s advance? ya puse el apk en la carpeta de app con root explorer, reinicie pero nada =/
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
| Respuesta |
Estás aquí
|