![]() |
|
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
#1
|
Ejecutivo de Google confirma que 'no hay planes' para abrir tiendas físicas
Ejecutivo de Google confirma que 'no hay planes' para abrir tiendas físicas ![]() Leemos en Engadget.com El rumor de que Google abriría tiendas físicas para permitir que la gente pruebe sus productos ha ganado mucha fuerza, y ahora se desmorona cual castillo de arena. Nada menos que Andy Rubin, vicepresidente senior de móviles y contenido digital de Google, acaba de confirmar que no hay planes para abrir dichos locales físicos en este momento, y tomando en cuenta que él es la persona a cargo de Android, seguramente sabe sobre estas cosas. Rubin aclara que no tienen nada en contra de las tiendas físicas, pero que en estos momentos la línea Nexus no necesita de un local, ni tampoco los dispositivos Chromebook. Nos parece una posición muy comprensible, y en especial si las ventas van tan bien que ni siquiera pueden fabricar suficientes dispositivos para mantener abasto. ![]() fuente: Engadget.com |
|
|
|
#2
|
|
#3
|
||||
|
||||
|
Re: Ejecutivo de Google confirma que 'no hay planes' para abrir tiendas físicas
Esperemos que el castillo de arena del xphone no se derrumbe tampoco.
|
|
#4
|
||||
|
||||
|
Pues que pena, ya no habra nadie quien oiga las quejas directamente
|
|
#5
|
||||
|
||||
|
Por lo menos que hagan la tienda virtual disponible en los paìses donde no està, porque que la tengan solo en solo 8 o 9 paìses no hace mucha gracia a los que queremos un Nexus 4 y no està disponible la tienda en nuestros paìses.
|
|
#6
|
||||
|
||||
|
¿Y qué se supone que venderían? Dispositivos físicos no creo, porque casi nunca tienen stock...
|
|
#7
|
|
pues el día que google necesitara tiendas físicas, seria por que ya no vende ni llama la atención lo suficiente por medio de Internet.
|
|
#8
|
||||
|
||||
|
no me extraña, con lo que tardan en la virtual que se les ha pasado el plazo para enviarme el nexus 4 y ahora tendre que reclamar el dinero de la devolución del importe, como para abrir una fisica mas de uno le meteria fuego del cabreo jeje es broma pero si que lo estan haciendo muy mal
|
|
#9
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
#10
|
||||
|
||||
|
Tienda fisica... para que? para que se la prendan fuego!!!!!!! yo llevo el gasoil!!! jejeje
esperando en puto N4... en que dia me meti en esta mierda |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 07:58:20 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007


Ejecutivo de Google confirma que 'no hay planes' para abrir tiendas físicas

El rumor de que Google abriría tiendas físicas para permitir que la gente pruebe sus productos ha ganado mucha fuerza, y ahora se desmorona cual castillo de arena. Nada menos que Andy Rubin, vicepresidente senior de móviles y contenido digital de Google, acaba de confirmar que no hay planes para abrir dichos locales físicos en este momento, y tomando en cuenta que él es la persona a cargo de Android, seguramente sabe sobre estas cosas. Rubin aclara que no tienen nada en contra de las tiendas físicas, pero que en estos momentos la línea Nexus no necesita de un local, ni tampoco los dispositivos Chromebook. Nos parece una posición muy comprensible, y en especial si las ventas van tan bien que ni siquiera pueden fabricar suficientes dispositivos para mantener abasto. 





