![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
4.0.4 Como la puedo restaurar, tengo copias de seguridad. |
|
|
|
|
|
Re: ONLINEEEEEEEEEEEE{{23/02}}###Mystic_Rom_V2.0###|||4.1.2|||<<XWLSD V2.0>>#|#LIDROID_23_TOGGLES||CALLREC||OTA||Y _MUCHO _MAS# |#
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, rom flasheada, carpeta EFS restaurada, la verdad es la primera vez que se me corrompe una carpeta EFS, ni cuando tenía el S2 ni ahora con el S3.
Ahora a ver como evoluciona la rom. Gracias por la ayuda ![]() Seguiremos informando.... EDITO: el mod killapp sería compatible con esta rom??? Última edición por djreno Día 26/02/13 a las 23:13:16 |
|
|
|
|
Re: ONLINEEEEEEEEEEEE{{23/02}}###Mystic_Rom_V2.0###|||4.1.2|||<<XWLSD V2.0>>#|#LIDROID_23_TOGGLES||CALLREC||OTA||Y _MUCHO _MAS# |#
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Calla calla, que la tenia al lado cuando no ponia llamar y, aparte de estar revolucionadilla por el embarazo, ya me estaba clavando los dedos en el brazo ![]() ![]()
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a djreno su comentario: | ||
|
|
|
Hola de nuevo
ayer le instale la rom a la jefa , y tengo un problema con la tarjeta externa , no me la reconoce , lo demas va de coña , pero no soy capaz , la volvi a formatear y nada . de echo en el recovery , siempre me da error , me dice que no se puede montar . Le cambie el kernel por el regular , y tampoco . Incluso le volvi a instalar la rom ( haciendo wipe cache y dalvik nada mas ) y nada puede ser por venir de JB ? porque si formateo todo , para volver a instalar limpia de todo , que hago si no me reconoce la sd ? como le instalo la rom de nuevo? Gracias |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
desde el recovery despues de formatear todo, lo conectas al pc y pones pasas la rom a la sd interna.
Es la ultima opcion en el apartado de moun and storage o o algo asi jejeje. Saludos. |
|
|
|
|
No debería de haber problemas, veré si puedo hacerlo entre hoy y mañana Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
amigos me gustaria poner este dialer a la rom ,alguien que me ayude es que siempre me ha gustado
|
|
|
|
|
Cita:
Para poner ese dialer haria falta algo mas que una foto, ![]() , no se si Fumetas tendra los archivos, la cosa es que me suena mucho, de que rom es??
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias amigo . es de la rom demolition y fue un tema creado por fumetas para esa rom,
|
|
|
|
|
Cita:
Cambie la tarjeta y volvi a instalar todo de cero , y por ahora perfecto . Gracias de todos modos |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Lobo07 su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
Me alegro que no haya sido gran cosa, solo una microsd |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues otro que se apunta.
No soy mucho de transparencia, "en esto, lo otro me encanta" de modo que la pregunta es: podría quitar algunas o todas las transparencias? En algunos menús no se ve muy bien... y voy a tener que poner un fondo distinto posts ver. Saludos |
|
|
|
Se podría hacer pero ando muy liado adaptando el theme de Alexander y me gustaría hacer algún mod mas para esta base, de todas maneras estoy haciendo el dialer de otra manera a ver si os gusta
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Muchas gracias por el esfuerzo compañero!!!
|
|
|
|
|
Cita:
No se que tal me quedara el delantal y el gorro pero lo intentare. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
La que mas me molesta es la de opciones , cuando sale que no estan activadas , al ser mas claras, apenas las puedo leer, y tengo que subie o bajar para pillar sitios oscuros en la pantalla. Saludos. |
|
|
|
Perdona pero no te entiendo con lo de opciones, explicamelo un poco mejor, gracias
|
|
|
|
|
|
Enhorabuena por la rom y a Ahivas por su nuevo status, estoy un poco desconectado, venga que sois buenos.
Saludos |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a el box su comentario: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema