|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Es imagen sigue teniendo mucho ruido, Haz la misma foto pero prueba a bajar la ISO a 400-200, pon modo nocturno y quita flash. a ver que tal
|
|
|
||||
|
||||
|
Subenos algunas fotos porfa!! (en el hilo de las fotos ^^)
|
|
|
||||
|
||||
|
esta todo en automatico mas o menos, pero estoy tocando varias cosas y las fotos salen bastante mejor, a ver si luego en la calle hago alguna foto tambien (ninguna foto tiene flash)
|
|
|
||||
|
||||
|
Uff por las fotos que estoy viendo por aquí y los datos de duración de batería se me están quitando las ganas...
el LG pro y el SIV se me hacen más apetecibles... |
|
|
|
Re: Hilo sobre PRIMERAS impresiones, AYUDAS, etc.
Me han dicho que los packs que incluyen el dock son los que tienen el logo de sony en el protector, alguien lo puede confirmar?
|
|
|
||||
|
||||
|
si es asi ya estoy tranquilo el mio es de sony store viene sin nada
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya te digo yo que quien te haya contado eso te ha soltado una buena milonga, porque tenemos un usuario que ayer compró su Xperia Z en la Sony Store de Madrid, el cual viene pelado sin dock ni nada adicional, y cuando llegó a casa lo primero que hizo fue quitar el protector llevándose por medio el logo de Sony. Esta mañana ha ido a devolverlo.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues el chico que quito el protector creo que lo compro en la Store de Madrid (estaba el logo en el protector)
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo siento, pero esto de llevar leds en vez de xenon.... Los antiguos sonyericsson k800 o el sonyericsson satio, ambos con flash xenon hacian unas fotos nocturnas maravillosas, todo gracias al xenon, no comprendo la mania de meter el led o doble led. Unos dicen que el xenon se chupa la batería, pues el nokia 808 lo lleva y no pasa nada, a no ser que symbian sea mejor en tema de bateria, claro. Los sensores retroiluminados es una buena evolución, pero por vaor, pongan un buen flash xenon, lo que gasta la batería es la pantalla hd o full hd. A ver quien encuentra la diferencia entre una hd o full hd viendo la misma foto. Dudo que haya diferencias entre un Xperia s y xperia Z a la hora de ver la misma foto.
|
|
|
||||
|
||||
|
Asi es, es sido yo, jeeeee. Y venia de regalo un altavoz!
Moraleja: nadie regala nada, tenian muy claro lo que estaban vendiendo. Ademas tengo que anadir la mala cobertura del wifi, con estas dos cosas quiero invitaros a todos los que lo tengais, hagais la devolucion de inmediato indicando esos dos problemas, veréis como se ponen las pilas, que haga esto Samsung es de esperar por sus malas calidades, pero SONY........ |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
si puedes subir la exposición a 2 mejor, pero debes tener muy buen pulso, jajajaja o saldrá movida. Exposición 2 viene a ser que al tomar la foto esperes sin moverte 2 segundos, el sensor cogerá toda la luz que puede, eso nos dará una buena idea. Paciencia. |
|
|
||||
|
||||
|
Hay fotos subidas sobre el protector dos páginas más atrás, y dando una explicación del motivo
|
|
|
||||
|
||||
|
No decis nada los que lo tenéis!
|
|
|
||||
|
||||
|
Que quieres saber hoy sincerarme me a impresionado su pantalla por fin en exterior y a pleno sol puedo ver la pantalla si vienes de un Note 2 te quedaras impresionado por la pantalla de note 2 en exterior era penosa ya no digo si vienes de un S3 que no se veía directamente.
La batería me tiene muy sorprendido para bien ya que con un uso muy muy intenso hoy lleva desde las 06:45 y ahora me queda un 21% y con correo push cada 15 minutos twitter 1 hora de teléfono y toquiteandolo todo lo que puedo y mas. |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a d-mon su comentario: | ||
|
|
|
Lo tengo en mis manos. Y me enccanta. Es precioso, no pesa, la pantalla me parece igual de buena que la del iPhone, quitando los ángulos de visión. Y no he probado muchas cosas más jajaja. Os dejó una foto rápida
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 14:35:38 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

el LG pro y el SIV se me hacen más apetecibles...