|
|
||||
|
||||
|
¿por que ahora tienen NEXUS 4?
Yo iba con ganas pero leyendo este foro se me ha quitado, hay gente que lleva tres y cuatro reemplazos, de verdad tiene problemas o es un poco exagerado?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
OMG=Oh My God.
Si no estas convencido, no te lo compres, es el mejor consejo que te puedo dar. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
que opinais de esto? puede ser que se quieren quitar el stock que tienen para lanzar el Nexus x o el Motorola Nexus?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No; es más, por lo que he leido no es un nexus x, lo llaman X Phone; y por lo que también he leído Google hace proyectos especiales que los denomina "X", algunos van para delante como las Glasses, otros los desechan....y por el nombre me da a mi que es uno de esos proyectos. |
|
|
|
|
Cita:
No tengo que meter pin porque no pierdo cobertura, no se calienta más que otro terminal (es un móvil no una estufa), la batería desde ayer que la cargué por la mañana no la he cargado más y tiene un 30% aún y con 5 horas de pantalla (con wifi muchas horas), y el problema del poco stock como que no es un problema del móvil. Referente a sacar algo mejor si es por hardware, ahora mismo sería irrisorio, aunque ya digo que hasta finales de año no sacarán el siguiente y será mejor que este, pero es la cadena de la tecnología, avanza año tras año, y si me permites decirlo, no creo que haya mucho salto en cuanto potencia este año (a menos que saquen algo innovador y que sobresalga), puesto que con este hardware se puede hacer de todo y tardará en que no sea así. Hay que tener en cuenta una cosa, y es que no se puede desacreditar un móvil con problemas puntuales y que parecen que son genéricos (que todos los móviles los tienen y no se les da tanta caña como a este) que ofrece prácticamente lo mismo que móviles que valen el doble y te van a durar el mismo tiempo ;) Un saludo
|
|
|
|
Lamento haberme expresado mal, lo que quería decir, es que su "margen de ganancia" es mayor ahora que cuando se lanzó ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Significa: Oh My Googlenexus! Expresión popularizada cuando al entrar a GPlay te topabas con que había stock de dicho terminal.
![]() Pero como ya te han dicho, Oh my God es la "oficial", (!Oh Dios mío!) |
|
|
||||
|
||||
|
O puede que poner Stock en España sea una cortina de humo para su verdadero propósito: Comprar Apple y dominar el mundo. Muhajajajaaj
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Suerte ;) |
|
|
|
Porque ya no es el mejor móvil, ya no desbalancea el mercado, ya no pone en peligro a sus partners. Lo llevo diciendo desdehace tieeeeempo
|
|
|
|
No te neis ni p*** idea... Esto ha sido gracias al Papa. Ha visto tan jodida la cosa del stock que ha decidido dimitir para encargarse, en cuerpo y alma, de la sección de ventas de Google.
Si no me creéis, pensadlo...hasta que no ha dimitido el Papa no ha vuelto el stock... |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |