![]() |
|
| ROMs y desarrollo Xperia X10 ROMs y desarrollo Xperia X10 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Ver resultado de la encuesta: Reproductor Angelinux V6 | ||||||
| Poweramp |
|
3 | 37.50% | |||
|
||||||
| Playerpro |
|
2 | 25.00% | |||
|
||||||
| Otro |
|
3 | 37.50% | |||
|
||||||
| Encuesta de Elección Múltiple. Votantes: 8. Tú no puedes votar en esta encuesta | ||||||
|
|
Herramientas |
|
|
|
mmmm, esta raro, se supone q el whattsapp reconoce el quickcpic como aplicacion de galeria, prueba reinstalando el quicpic y/o whattsapp, de echo yo no tengo problemas con enviar archivos adjuntos con el whattsapp, saludos...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
solucionado jeje gracias simplemente desde uno de los programas que me recomendastes para ver los archivos le doy a compartir por whatsapp y solucionado. gracias todas forma=)
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Creia que estaba bien instalado el Kernel de la ROM angelinux y la instale... Ahora el celular no me corre se queda pegada en la pantalla de sony ericsson... Que puedo hacer para recuperar este brick??? o ya murio el celular???
|
|
|
||||
|
||||
|
Pude arreglar el problema e instale la ROM..
Pero le pongo un Chip de una compañia y me pide el PIN.. Y no se donde encuentro ese nro en el chip |
|
|
|
Disculpa eh estado algo ocupado, no he tenido tiempo de subir la version 5, espero estos dias darle mas seguimiento al post, y lo que comentas usualmente es 1111 el nip original pero depende de tu pais y compañia, si lo cambiaste la verdad no se como desbloquear el nip del chip, puedes buscar en san google haber si se puede, solo ten cuidado por q a veces se llega a bloquear el chip despues de varios intentos, saludos....
Última edición por cova86 Día 19/02/13 a las 07:24:13 |
|
|
||||
|
||||
|
Nos puedes dar un adelanto de la V5 cova?
He probado el touchpal, es un teclado tipo swype y va realmente bien, me gusta tanto como el que te comente que traia el xperia s. Aun asi no se cual consumira menos memoria. La verdad que estoy muy contento con la rom, no sabría que decirte mas para mejorarla Un saludo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
buen dia primero que nada gracias por tu post
![]() y mira yo soy nuevo en esto y ando leyendo y casi todo me keda claro como hacerlo solo que lo de las paticiones no lo entiendo muy bien, yo tengo una memoria de 32gb pero no se como particionarla, ya que pones esto: 5) Crear las siguientes particiones, pongo algunos tamaños "OPTATIVOS" dependiendo su sd, aunque ya es eleccion de cada quien: A) Al principio - Particion: Fat32 y primaria • SD->2GB: 1GB en FAT32 • SD->4GB: 3GB en FAT32 • SD->8GB: 6GB en FAT32 B) En medio - Particion: ext2 y primaria • SD->2GB: 300MB en EXT32 • SD->4GB: 500MB en EXT2 • SD->8GB: 1GB en EXT2 C) Al final - Particion: linux-swap y primaria • Lo que sobra de espacio es q a lo q yo entiendo son 3 particiones la de fat32 ext2 y linux-swap pero donde en q particion va a kedar mis files (miusic, videos, etc) solo se que la de ext2 seria la interna para la instalacion de los apps, la de fat32 segun yo para mis files pero la de linux-swap que? =( espero que me ayuden saludos |
|
|
|
|
Cita:
Última edición por cova86 Día 21/02/13 a las 23:36:30 |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
SMMC - Central de mensajes - PERSONAL Argentina
Hola!, es excelente la ROM, la calidad visual y todo el proceso de instalación, felicitaciones.
Instale la ROM hace más de 1 mes y funciono todo muy bien, el único inconveniente es con la configuración de la central de servicios/mensajes para la empresa PERSONAL de Argentina, no puedo enviar/recibir SMSs, intente con un par de programas y modificando la configuración a través de *#*#INFO#*#* pero no me deja actualizar, da el error "UPDATE ERROR". Estuve también revisando con diferentes tipo de redes telefónicas, GSM,WCDMA, etc... Agradezco tu ayuda, igual sigo googleando. gracias |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Probando la rom, la verdad que te vuelves a superar, todo tan genial como siempre!
El único "pero" que le veo es que he decidido no instalar droidwall y aun así me lo instala, pero vamos, por lo demás, todo absolutamente genial! el Swype, el widget del tiempo... Gracias!
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias campeon
Increible no pense que iva a encontrar la rom mas completa Full camara, teclado buenisimo como queria , anclaje de red perfecto, ext2 y swap, la verdad que ahora si me da gusto manejar mi x10 antes siempre le faltaba algo a las roms pero ahora a esta si le funciona todo como debe ser Gracias amigo Felicidades segui asi, no se que mas se le puede mejorar pero sos un genio
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Algunos bugs detectados, checar cuales son abajo de los links de descargas, ire poniendo en este apartado los bugs que encuentren ok, para eliminarlos en la siguiente version...
|
|
|
||||
|
||||
|
Aupi!!!!
Yo ahora mismo estoy con un xperia S, pero tenía mi x10 machacado y cada vez que lo he tenido que usar, la verdad es que me iba fatal, así que decidí meterle una ROM de las que viera por aquí, al final me he decidido por esta y lo poco que la he toqueteado la verdad es que va muy fina. Gracias por compartirla con nosotros!!! PD: una preguntilla, veo que el tema cámara, lo del flash sigue siendo algo imposible, no? |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He votado por Playerpro, ya que era el que usaba y me parece muy bueno.
Vivo en el sur de españa y he notado que el widget del tiempo, a pesar de que le obligo que solo me de la información del tiempo de mi ciudad, esta constantemente cambiando a ciudades de alrededor. Se que es por problema de la aplicacion y nada que ver con la rom, pero es una cosilla mas para "puliarla" y lo comento con toda la buena intencion del mundo. ![]() Tengo gran debilidad (y seguro que no soy el unico) por los widget del tiempo de este estilo incluido en la rom, simples y efectivos que con solo una pulsación muestre los dias de la semana, ademas no veo ningun tipo de consumo fuera de lo normal por tenerlo puesto, pero con eso que me pasa, no lo uso. ![]() No se si podras cova, pero le has echado un vistazo al que trae por defecto los xperia? Se que te lo comente hace tiempo, pero realmente este es fantastico y nunca tuve problemas http://img638.imageshack.us/img638/3868/xperia2.png Un saludo y gracias! |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |