|
|
||||
|
||||
|
descarga ya disponible!!!!!
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a neophite31 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Descargando....
Para los que ya tenemos Apocalyptic, wipe cache y dalvik? |
|
|
||||
|
||||
|
si tienes la version anterior de la semana pasada sin wipes,mete el zip del tiron..el zip de la rom ya te hace los 2 wipes
|
|
|
||||
|
||||
|
Genial!
Además me acaba de saltar el aviso de nueva Rom Disponible de goomanager. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, instalada y de momento funcionando perfectamente.
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: [Nexus 4][Apocalyptic Rom JellyBean 4.2.2 AOKP][By:PureMod][LINARO]NUEVA VERSION 13-02-26
El stock.veloz esta haciendo unos muy currados y de momento están para los gnex..supongo q los veremos en el n4 pero no puedo asegurar nada.el lo dirá..
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: [Nexus 4][Apocalyptic Rom JellyBean 4.2.2 AOKP][By:PureMod][LINARO]NUEVA VERSION 13-02-26
Yes..yo e metido el franco pero una vez iniciada..pero no deberías tener ningún problema
|
|
|
||||
|
||||
|
Una duda. Baseband=Radio?
Es para pasar de 4.2.1 a 4.2.2, que algunos dicen que hay que meter el radio y otros hablan de baseband. |
|
|
||||
|
||||
|
Si.es lo mismo compi
|
|
|
||||
|
||||
|
Perfecto, tengo chip nominal, supuestamente es el peor no? habeis probado la nueva rom con motley? es lo que le quiero poner
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo e metido el último franco para probarlo..motley aun no..pero es el q uso en mi otra rom y va de lujo
|
|
|
||||
|
||||
|
El de los dos juntos vale
|
|
|
||||
|
||||
|
Me sale que en está nueva actualización, el zip pesa 286 MB ¿Es correcto?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Que poco me queda para pasar las tardes por este hilo
JEJEJEJEJE
|
|
|
|
|
|
Descargando, me encanta esta rom, se actualiza cada semana sin perder configuraciones, es estable, rapidisima y superpersonalizable, vamos que lo tiene todo!!
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema