|
|
||||
|
||||
|
De momento sigo con el dinero retenido, aunque hay de sobra para comprar unos pocos, pero no quiero que anden haciendo chanchullos ¬¬"
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, hay algún 16gb que le haya llegado tracking?
|
|
|
||||
|
||||
|
Voy a probar porque por lo visto da resultado...
Mierda de Google, vergonzoso! Gente de la quinta remesa ya tiene tracking y yo aun no! Soy un apestado!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
De momento yo tampoco he recibido el tracking...seremos pacientes,,,no queda otra
|
|
|
|
alguien me puede dar el correo de google al que escribis quejas? es para meter presión para ver si me envian el tracking yaaaaa jaja
|
|
|
||||
|
||||
|
modelo de 8gb pedido el 19 de febrero a las 19:21, el 22 de febrero se me acabo la retencion y 25 me devolvieron el dinero y hoy 26 me han vuelto hacer el cargo . Y hace 10 min se me aperecio me hada madrina y me enviaron el tracking
suerte a los esperantes |
|
|
||||
|
||||
|
Re: Seguimiento de envíos (Cuarta Remesa)
Me parece que no...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
a ver si es los que se quejan más van primero...! |
|
|
|
De momento solo lo han recibido los compradores de la versión de 8GB.
|
|
|
||||
|
||||
|
por cierto que el barclay en la informacion de las tarjetas on line no ponde las operaciones realizadas en el día... grrrr
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pedí el Nexus de 8 GB el 19 de Febrero, Ayer día 25 me mandaron el tracking a las 21.00 y en menos de 24 horas (12.30) tengo mi Nexus. De momento sólo lo tengo cargando, me gusta mucho el cristal trasero que parece que se cambia de color, para mi gusto tiene una terminación mejor que el S3 (para mí parece plástico, parece el mismo material que usan en los Galaxy Ace), comprobado que se hizo en Corea en Enero de 2013. La única pega por poner alguna es que podían poner un cargador con el cable mini usb incorporado y un cable de Pc para conectar el Nexus al Pc y no un sólo cable que tengo que compartir con el Pc y la toma de energía para cargar el Nexus , pero vamos eso es una pega tonta. XD. Estoy a la espera del Bumper y de la funda de neopreno pero para mí tiene más "presencia" que el S3 y a los que no teneís tracking tanquilos que hasta el día 7 de Marzo es la fecha tope. Pero esperad, que el terminal merece y mucho la espera.
|
|
|
||||
|
||||
|
¿¿Os están liberando el dinero retenido en el banco?? Yo aun lo tengo retenido, que desesperación por dios!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno chavales y señoritas, me piro a despejar el tracking ya caerá un día de estos...
|
|
|
||||
|
||||
|
Que ya haya alguno de la quinta remesa, de 16GB, que le hayan dado tracking y aqui a ninguno + los de la tercera que tampoco tienen, me parece de vergüenza. No hay explicación lógica posible.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
será por lo que has esperado tú jajaj eso no se hace
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, yo soy de vodafone y cuando me llege el nexus me voy a pasar a yoigo, mi pregunta es, puedo pasar mis contactos de vodafone al nexus y luego meterle la tarjeta de yoigo y pasarselos?
|
|
|
|
Ya me llego el mio, es precioso
. Venga animos a lo que seguis esperando que merece la pena
|
|
|
|
|
|
|
Re: Seguimiento de envíos (Cuarta Remesa)
Cita:
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema