|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
Ya lo tengo en casa!
![]() A trastear con él |
|
|
||||
|
||||
|
Re: Seguimiento de envíos (Cuarta Remesa)
Supongo que no será por mi compañeiros
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]()
|
|
|
|
Yo mas... (PD: Algun dia aprendere a citar...)
|
|
|
||||
|
||||
|
puto chronoexpress, estoy llamando al numero de alicante y no me lo cogen.
Me ha salido en la pagina de chrome direccion incompleta,y esta toda entera inconpetentes. Lo que le habra pasado esque no sabe venir y ni me ha llamdo para quedar en otro sitio ni nada copon. Que puedo hacer,contestenme lo antes posible haber si para hoy me llega. |
|
|
|
Hola:
Gracias por comentar lo de las tarjetas virtuales, yo creia que ya lo tenia pagado pero mirando el gmail del wallet me he fijao que pone lo siguiente:Has hecho una compra en Google Play. No se cobrará ningún importe hasta que el pedido se haya enviado. Sin embargo si que me retuvieron el dinero el dia que hize el pedido asi que ahora mismo a meter otros 360 pavos a la tarjeta virtual. Intente meterme en el cuadro de envios pero solo consegui que pusierais esto: no tocar la hoja jeje, no se porque no puedo si alguien me quiere meter, me hace ilu, pero no me quiero cargar el cuadro tan majico, recibi el mail a las 23:25:57 l de 16 gb soy de mañolandia.Gracias a todos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
A alguien le ha pasado,puta mierda acavo de llamar a otro numero y me dice que le falta el telefono, y yo si que lo tengo en el walet puesto.
Ahora me dice que me lo envian mañana joder,ya me habia hecho a la idea que hoy era mio.
|
|
|
||||
|
||||
|
ya me lo han actualizado y me sale en chrone el numero.
Se puede ir a recoger a la delegacion o ya no dejan? |
|
|
|
Cada vez que me llega el mail creo que es el tracking!!!!
Deberia ir al medico ???
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, siempre que llames y digas que lo vas a recoger tu, para que no lo metan en reparto.
Pero llama igualmente. Por cierto, mientras escribía esto he recibido el tracking! Nexus 4 8GB, Alicante, Cam. A ver cuando llega! :P Como curiosidad, se actualizaron a la vez el Wallet y el correo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo soy de los alrededores. |
|
|
|
Me acaban de enviar el tracking compañeros..estad atentos del mail por si os llega. Ya me llegará mañana supongo.
|
|
|
||||
|
||||
|
vuelven a enviar trackings son poquitos por ahora en la 3ª
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues nada otro dias mas sin nexus por los subnormales de chronoexpres,osea según ellos sino tienen tu numero no van a llebartelo, flipas.
|
|
|
|
Re: Seguimiento de envíos (Cuarta Remesa)
¿Que modelo?
|
|
|
|
venga a rezar un poquito para que a los de 8gb nos acaben de llegar los trackings hoy
si no, estoy viendo otra tarde mas perdida sin estudiar jaja |
|
|
||||
|
||||
|
estan enviando por lo que he visto de 16 GB y 8
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo pedí ayer a mediodía, ¿tendré nietos antes de que me llegue?
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»