|
#541
|
||||
|
||||
|
Seguimos sin tracking....
Pedido a la 1:21:00 del 5 de febrero. Nueva retención el dia 23. No se si quiero el tracking ya o recibirlo mañana para poder reclamar sin tapujos... muy decepcionado con esta gente en serio, hasta hace un par de dias me lo tomaba con resignacion y humor, pero ya se estan pasando de la raya. Por muy buen terminal que sea, desaconsejaré la experiencia google como retailer en el futuro a todas mis amistades y familia (es la unica pataleta como consumidor que me quedará de todo esto) |
|
|
|
#543
|
||||
|
||||
|
Cada vez que veo en Google Play "Fecha de envío estimada: 22 de febrero de 2013" me entra la risa.
|
|
#544
|
||||
|
||||
|
Pues yo quiero compartir mi dolor y mi pesar con todos l@s compañer@s de este foro como much@s estáis haciendo...
Dinero retenido ayer, Nexus 4 comprado el 5 de Febrero a las 08:49 y sin noticias de ningún tipo.
|
|
#545
|
|
|
Cita:
|
|
#546
|
||||
|
||||
|
Y del 302K qué me dices? Indica 02 (Febrero) 3 (2013) no? Pero pone January , equivocación?
|
|
#547
|
||||
|
||||
|
Yo a las 10:30 y estoy igual...
Viendo como se mueve el tema, hoy nos toca seguro. Casi me da pena ya que por los pelos no nos devuelven los gastos de envío. |
|
#548
|
|
|
Cita:
Los mios vienen con las pegatinas en la caja de los Nexus en el Lateral derecho de las cajas, parecen totalmente nuevas las cajas y parecen que estan ok sin marcas ni nada, aun no lo he abierto y estoy publicando aquí solo para que lo sepáis y esperando a mi colega a que venga a por el suyo. Ya que hemos esperado le espero hasta que venga en 20 min sin abrirlos. Hoy a las 7:46 salian de reparto y me ha llegado a las 13:12 firmado y recogido. Aun no me los han cobrado y no tengo ningun tipo de retencion en la cuenta del Banco ?!?!?!?! WTF Os iré diciendo a lo largo del día las primeras impresiones, voy a ir haciendo fotos. ![]() ![]() Siento poneros a algunos los dientes largos Suerte y espero que os quede poco a vosotros
Última edición por trafi69 Día 26/02/13 a las 13:51:11 |
|
#549
|
||||
|
||||
|
Estará por caer....Seguro que hoy terminan de enviar a todos los que quedamos de la 3ra.
|
|
#550
|
||||
|
||||
|
hoy tendrán tracking a la gente q les cobraron el dia 23.
A mi me cobraron ayer a las 00:02 (osea hoy entre 25 y 26) y no tendré tracking seguro hasta mñn... |
|
#551
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#552
|
||||
|
||||
|
A mo desde las 7 en reparto estoy.... Que ganas, no estoy en casa hasta tarde así que bueno...
Pregunta, ¿están llegando todos de febrero y 1.1? |
|
#553
|
||||
|
||||
|
Casi las 2 de la tarde y que han caído hoy, 3 ó 4 trackings???? Señores, esta gente se ha vuelto a quedar sin stock y nos va a tocar mamar otra semana como mínimo!
|
|
#554
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
#555
|
|
Eso no lo sabemos, la mayoría que les cobraron el 23 se los dieron ayer y porque el domingo era festivo, los otros pues... supongo que sólo enviaron un camión y se les acabó.. o algo por el estilo, si no los tenemos hoy mañana diez euros más..
|
|
#556
|
||||
|
||||
|
Gracias, me dejas más tranquilo jajaja. Confirmado, mi móvil de Febrero de este mes REV 11 ;)
|
|
#557
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
|
#558
|
||||
|
||||
|
Yo creía que tampoco tenía fugas, instala el Display tester y en el color negro fíjate la parte superior, parece que todos ahí "fallan" un poco.
|
|
#559
|
||||
|
||||
|
Gracias por ponerte en contacto con el equipo de Google Play.
Como comentas, el plazo en el que el dispositivo sale del almacén es de 2 a 3 semanas posteriores a la compra, plazo tras el cual pasa a manos de Chronoexprés. Hasta que termine el día de hoy (26.2.2013), estás en fecha para recibir el correo electrónico con el número de seguimiento. Si al finalizar el día de hoy no lo has recibido, vuelve a contactar con nosotros y estaremos encantados de ayudarte. Espero que esta información te sea de utilidad. Si necesitas volver a ponerte en contacto con nosotros por cualquier motivo, no dudes en responder a este correo electrónico para que te atienda personalmente, o si lo prefieres, accede al Centro de asistencia a través de la página support.google.com/googleplay. Saludos, Pedro El equipo de Google Play MENTIRA!! ya está fuera de plazo desde las 9:43h |
|
|
|
#560
|
||||
|
||||
|
Otro olvidado de Google, pedido el 5 de frebrero 8:45 y retención hecha nuevamente ayer y dia 25 de frebrero, entrega supuesta el 22.
Google derrocha información sobre los pedido.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 22:33:58 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007










