![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC Sensation / Sensation XE ROMs y desarrollo HTC Sensation / Sensation XE |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
voy a preguntar en xda me parece a mi. |
|
|
|
|
|
|
Re: CM10.1 AOSP 4.2.2 Jellybean [KANG] [Feb24 build2]
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Solucionado lo del sweep2wake instalando el sultan kernel.
Además supongo que habré optimizado un poco más los valores para hacer durar la batería, he hecho underclock de la GPU a 160mhz, ya que yo nunca nunca juego con el teléfono. |
|
|
|
|
Cita:
aca una traduccion a lo google jejejeje Feb-24-Build2 * Cambios Upstream: Principalmente traducciones y un arreglo de la lista desplegable notificaciones (muy menor, principalmente al borrar notificaciones cuando sólo hay uno) * Re-ROM añadido específico de cambios para construir (se perdió durante la combinación de correspondencia para 4.2.2) * Glitches pantalla fija de la última generación |
|
|
||||
|
||||
|
Por Dios, otro build. Este hombre no duerme
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe como hacer para que los widgets se peguen a los bordes de arriba y abajo? Es que da la impresión de que aprovecha el espacio todo lo que debería.
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
instala nova launcher, te permite configurar todo el espacio posible.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Sabéis si se puede hacer wifi direct con esta ron, o si se puede activar de alguna forma.
|
|
|
|
jajaja mas me demoro en modificarla he instalarla cuando sale otra build jajajaja |
|
|
|
|
Cita:
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a jaman su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
http://www.elandroidelibre.com/2012/...-transfer.html Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo una duda. Pasa algo si te saltas una actúalizacion?
:beer:
|
|
|
||||
|
||||
|
alguna manera o solucion para aumentar la conexion a una red wifi?? en la viper la tenía a tope y en esta siempre 1 o 2 rayas y a veces se me desconecta!
|
|
|
|
no pasa nada
|
|
|
|
Es verdad, ahora no me llega bien ala habitación :S yo vengó de otra y si llegaba bien, a ver si mejoran un poco este aspecto
|
|
|
||||
|
||||
|
Ayer se puso loco el móvil. La pantalla parpadeaba y salía todo movido. Actualicé al segundo build del día 24 y desapareció el problema.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero se pueso solo loco, o estabas haciendo algo, lo digo porque yo sigo con la del dia 24 pero no la segunda....
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Salian las pantalla movidas. Paso al conectar al pc para bajarme la build 2 de ayer
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»