![]() |
|
| HTC One Subforo para el "HTC One", nuevo buque insignia de HTC |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://www.clove.co.uk/htc-one |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Solo le informaba para que no se hiciera ilusiones
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
(todavia te agradezco todo el esfuerzo realizado, aunq la gente es como es...)Menudos privilegios tienen algunos , enhorabuena y aprovechalo al maximo tio !!!Un saludo y esperamos ansiosos tus reviews !! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Donde no incluyen el IVA, como aquí, es en el precio de los contratos. |
|
|
||||
|
||||
|
¿ que opinas tu @redy de esto? http://www.phones4u.co.uk/shop/shop_....dOFvoMOl.dpbs lo a visto @Baraja
|
|
|
||||
|
||||
|
Redy tiene razón creo que todo aquel que pueda encontrar una oferta interesante, seria conveniente que por privado se ponga en contacto con el y la exponga
Hablar de precios va en contra de nuestros intereses |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Toda la razón mis excusas y como dijo el Rey me e equivocado y no volvera a pasar .
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
hay q ser fuertes y al final la espera dara sus frutos
|
|
|
||||
|
||||
|
¡Buenas!
Aunque esté apuntado en la conjunta del Xperia Z, ¿me puedo apuntar en ésta? Supongo que sí, pero antes de hacerlo, os lo prefiero preguntar a los expertos. =P |
|
|
||||
|
||||
|
Puedes apuntarte a las 2 ya que no hay obligación de compra. Eso si, apuntarse por apuntarse tampoco, pero si estas indeciso entre los 2 terminales si que puedes hacer eso.
|
|
|
|
Apuntado para la conjunta, en modelo de 32 gb y blanco.
Saludos a todos... P.D:Ya queda menos... |
|
|
||||
|
||||
|
Apuntarme please
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Al final quien decide es el bolsillo... Me apunté para un bicho plateado de 64 Gb., aunque si hubiera mucha diferencia de precio con el de 32 Gb., llegado el momento de confirmar el pedido me gustaría poder cambiarlo. Si el One acaba siendo lo que parece a un buen precio, ¡no hay color! Bueno, sí... ¡¡¡PLATEADO!!! ¡Jajajaja!
|
|
|
||||
|
||||
|
Para mí un gran punto a favor del One es que cuenta con la bendición de mi señora gracias a la cámara Zoe, que cuando le enseñé lo que se podía hacer, le flipó casi tanto como a mí.
|
|
|
||||
|
||||
|
Para apuntarse hay que clickar el enlace que esta en el primer post del hilo pone "apuntaros aquí" e indicar color y capacidad 32/64 asi como numero de unidades |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Vamos todos a promocionar esta compra que lleguemos pronto al tope....
He vendido mi Iphone para apuntarme aquí porque seguro estoy que este sí le va a hacer sombra.... |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |