|
|
||||
|
||||
|
Tracking recibido, parece que cumplen estos de google, al menos con migo
![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
de 8Gb o de 16¿?
|
|
|
||||
|
||||
|
Eh eh, según el excell a alguien con el modelo de 16gb ya le han enviado el tracking. A ver si empiezan a llegar para los que hemos cogido ese modelo.
|
|
|
||||
|
||||
|
pues esto creo que solo deja a las claras que en esta semana muchos nexus llegaran a casa, cuales no lo sabemos, pero van llegando
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: Seguimiento de envíos (Cuarta Remesa)
Enhorabuena!!
|
|
|
||||
|
||||
|
yo he verificado el banco esta tarde y me han devuelto el dinero retenido y en wallet de momento todo sigue igual, esperando esperando. 16gb
|
|
|
||||
|
||||
Me acaba de dar un micro infarto.Tengo el gmail abierto por si me llega el mail verlo y va y me llega un correo, abro corriendo la pestaña y es mi jefe, que no olvide mañana unos papeles. Me he cagado en dios 100 veces. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Strummer su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Offtopic: Alguien me ha borrado de la lista de la cuarta remesa del excel, WTF. Señores un poco de seriedad, si queréis ir jugando iros al parque a jugar. Muchas gracias por su comprensión
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
yo gracias que tengo todo con hotmail, porque sino ya me hubiese vuelto loco. estoy desquiciandome, jeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: Seguimiento de envíos (Cuarta Remesa)
En noviembre pedi un nexus 4 y a los 2 dias enviaron, tambien varias nexus 7, y la hora de tracking fue de 22-23.
Asi que ojala lleguen a esa hora a todos |
|
|
||||
|
||||
|
¿Quien anda manipulando el excel? Acabo de entrar en el excel para ver si había algún cambio, resulta que ya tengo tracking y yo sin enterarme. Mikelorereta puesto 122. Espero que sea solo un fallo y no un graciosillo jodiendo las listas.
Voy corrigiendo mi parte. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo compre el 19-feb-2013 19:38:17 CET, el mio es de 8Gb, dinero RETENIDO desde ese mismo momento, mi banco BBVA con una tarjeta de credito normal y corriente (nada de virtual). En el wallet todo normal (como desde el dia 19), Fecha de envío estimada: 7 de marzo de 2013. Y nada de tracknig. Si tengo cambios os informo.
Saludosss!! |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita: