![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Re: [jOP40D] OFICIAL ANDROID 4.2.1 <RC2> (JB) GALAXY NEXUS STOCK ROM [NEON KERNEL 0.3] (01/02/13)
Es curioso por que tengo una línea con Vodafone y otra con Orange y la de jazztel que usa Orange trata cinco minutos o más en cobertura.
Seguiré haciendo pruebas. |
|
|
|
|
|
|
Re: [jOP40D] OFICIAL ANDROID 4.2.1 <RC2> (JB) GALAXY NEXUS STOCK ROM [NEON KERNEL 0.3] (01/02/13)
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Lo se, pero ya es tarde... Hice el traspaso porque llevaba tiempo esperando al Nexus y no se reanudaba el stock, y justo ese día vuelve... Mira que es mala suerte
|
|
|
|
esto de la pantalla verde me está volviendo loco. llevo 1 semana de vacaciones sin ordenador y exprimiendo el teléfono y tengo que reiniciar por lo menos 3 veces al día. es una tortura. alguna recomendación?
|
|
|
||||
|
||||
|
Prueba a quitar el brillo automático, sigue pasando pero mucho menos.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Es la primera vez que participo en este foro. Quisiera darle las gracias a EliteMovil por todas sus ROMS, en especial por esta última que raya la perfeccion. No se por qué Samsung no lo contrata. Venderían muchos más terminales. Ha hecho que durante los dos años de movil, esté muy orgulloso del mismo. Felicidades.
Ahora una pregunta a los demás. Cuando pongo un tono de movil que no viene en los que aporta la ROM, sólo me suena una vez, y se para aunque la llamada siga. ¿Alguien me puede orientar? . Gracias |
|
|
|
Wipe cache , Dalvik, permisions y reinicias. Despues -> ajustes -> desarrollo y prueba desmarcar o marcar segun lo tengas la aceleracion GPU
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Es pero sea de ayuda. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, llevo varias semanas que la camara no me funciona, os ha pasado a vosotros?. Al encender la camara se queda la pantalla en negro y me cierra la aplicacion.
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Ves.....sabia yo que habría algo más fácil jajaja
|
|
|
|
Llevo unos días con la ROM (sí, voy con retraso
). En general va bien, pero parece un poco más tragona que las anteriores ¿alguna idea para mejorar esto?Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Antes tenía la 4.1.2 y acabo de meter esta y o es cosa mía o ha empeorado???
El brillo de la pantalla es bajísimo, la fluidez es peor, y apenas hay app's instaladas. No se pero no me convence... Aún así gracias por el curro. |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
habeis flasheado el aroma a parte de la rom??? si os hace mucho lag, cambiad el kernel. En 4.2.1 google la cagó con el tema de rendimiento y duración de batería, no es cosa de la rom, os va a pasar en todas.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Bea430 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
instalación limpia y todo eso?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
sí, si he hecho instalación limpia y todo desde el princpio. Pero en comparación con la que tenía antes esta se nota menos fluida y pega tirones.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 17:36:20 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

). En general va bien, pero parece un poco más tragona que las anteriores ¿alguna idea para mejorar esto?
instalación limpia y todo eso?