|
|
||||
|
||||
|
Ahí va, para los incrédulos, no he sabido hacerlo mejor. Un saludo
Última edición por instinct Día 25/02/13 a las 17:10:25 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que los de 8gb tendrán stock antes porque en mi opinión son los que menos se venden... ¡a ver si llevo razón y lo tengo esta semana!
|
|
|
|
Utiliza el gmail del movil, o sacate un widget al windows, te avisan solo XD no vayas a Romper el boton F5 tan pronto XD
|
|
|
||||
|
||||
|
Parece ser que es el modelo de 8GB y compramos sobre las 10:47
|
|
|
|
|
Cita:
Oky ;) |
|
|
|
ya iran saliendo todos poco a poco que yo compré dos de 8gb 11.33 me ponia a mi
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo pague con Visa BBVA "virtual" da problemas o algo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: Seguimiento de envíos (Cuarta Remesa)
Buenos pues parece que es verdad, los que pidieron el de 8gb PENDIENTES HOY, quizas se adelante
Menuda alegria si me llega el movil mañan o el miercoles |
|
|
||||
|
||||
|
Tranquilo, es lo que tengo hecho, no me hará falta un teclado nuevo XD
|
|
|
|
Aquí está la captura:
|
|
|
|
hay que me da un palpito!! yo también pedí de 8g
como estudio esta tarde ya? |
|
|
|
A mi tambien me sale que ya me han enviado el paquete. Pero de momento no me deja ver en la web el seguimiento del paquete (aunque como dice que puede tardar 24 horas tampoco me preocupa mucho)
¿Sabeis cuanto tarda en llegar a partir de ahora? Pd: otro con el modelo de 8 GB. Por cierto, todavia no me lo han cobrado. Sigue retenido en el banco Última edición por gri3g0 Día 25/02/13 a las 17:08:23 |
|
|
|
Felicidades amigo, imagino que entre mañana y el miercoles lo tendras, pero casi seguro que mañana.
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: Seguimiento de envíos (Cuarta Remesa)
No olvidarse de actualizar el Excel
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Facil, no estudies Que rabia, los de 16 Gb aun nada... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Desde luego la gente está histérica... "no voy a usar ni su buscador más" he llegado a leer... Madre mía... los de la 3ª remesa, "el pedido se enviará en 2 - 3 semanas" y hoy están empezando a enviar a los últimos. Los de la 4ª, 1 - 2 semanas, y seguramente empiecen a enviarlo ya mismo... tranquilidad. La que lían algunos por el ansia... gracias a ellos, muchos nos JOD*IMOS cuando lo pedimos a Alemania... según se dice por mi tierra, levantaron la liebre, por el P ansia!!!! Bueno, tranquilidad... que ya llegará. Es un movil, pensad en la gente que no tiene curro y ese si que no va a recibir un tracking con su curro... PAZ! (no voy contra nadie en particular, eh?) |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() : aplausos:
|
|
|
||||
|
||||
|
Que no te pueda el ansia viva que te llegará hoy seguramente
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo importante es que gente de la 4º lo tiene ANTES que yo, eso es lo de vital importancia |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |