|
||
|
|
||||
|
||||
|
Re: [ROM]SGSII JB ROM v11 [24/2/2013] * OMG!!!UPDATE !! *
Que diferencias le ven a la v11 de la v10
Yesua la del post principal ya le hizo una modificacion a la v10 la v11 es de el o tambien o el link que han puesto tambien es una modificacion de la v11 que hay en el post original Última edición por jasema Día 25/02/13 a las 16:43:15. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Full Galaxy SII 4.1.2 UI ported Galaxy SIII stuff tweaked 4.2.2 Statbar Ported 31 toggles : Wi-FI Bleutooth GPS Sound Rotation Data Brightness Flashlight Airplane Mode Screen Brightness Sync Screen Timeout Lockscreen Restart Power Of Contacts Brightness Music Applications Recent apps Settings Taskmanager Running apps Battery Stats Network Stats Wi-FI Bleutooth GPS Sound Rotation Data Brightness Bars Ability to control Lockscreen Clock Settings/Display/Lockscreen and fonts / Clock Position Battery Percentage * EDT Tweaks * Moddified Recovery * changed size to smaller and customized it a bit * * Note this is changelog for now but there is wayyyy more :Prom isnt done yet * Y esta no es yeshua.. es la original. ;)
|
|
||||
|
||||
|
Entonces la descarga que hay en el primer post, que pone yesua es ,que la ha subido a otro sitio y es la misma pone v11
La a subido a mediafire a 4 share ? Pone v11 esa es mi duda o esas son modificaciones de la otra Última edición por jasema Día 25/02/13 a las 16:52:32. |
|
|
||||
|
||||
|
La V11 es la que esta en el post de xda.
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
Ok gracias como pone v11 y hace tiempo que no entraba a este post me surgió la duda la podria haber llamado v10.x para que no diera a duda .Gracias a los dos por responder tan rapido
|
|
|
||||
|
||||
|
hola buenas tengo instalada la v11 de yesua y pruebo esta nueva v11 4.2.2 pero no me arranca se me queda la imagen del principio de samsun galaxy ace pero no va mas alla le a pasado a alguien mas.
gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Han sacado un fix pero por lo que parece no arregla el problema de los reinicios
|
||||
|
||||
|
a mi me pasa lo mismo
|
|
|
||||
|
||||
|
por lo que lei en xda esta rom tiene demaciado bug
una pena |
|
|
||||
|
||||
|
espero que lo solucionen pronto es una buena rom
|
|
|
||||
|
||||
|
yo estoy probando la v11 4.2.2 y no he tenido ningun reinicio salvo el problema de su binario esta desactualizado pero lo arregle con titanium
|
||||
|
||||
|
Mmm a mi tambien me va bien la ROM.. Es hermosa, le saque los toggles de la barra de notificaciones y quedo igual a JB 4.2.2 jeje
|
||||
|
||||
|
Ahora mismo no deja descargar la v11 estan se ve arreglando el bug
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues ami tambien me da el reinicio cuando estoy en lockscreen
.EDITO: Ya se me ha arreglado, teneis que quitar la SIM . Tendremos que esperar a que lo arreglen
○ Modelo de Smartphone: iPhone 11 Pro Max 64GB ○ ○ Versión de iOS: 14 Beta pública 8 ○ _______________________________________ Última edición por aleeexxhh Día 25/02/13 a las 19:06:01. |
|
|
||||
|
||||
|
La voy a probar cuando arreglen el bug, ya necesito un buen funcionamiento porque la CM10.1 que tengo ya me està dando problemas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Efectivamente sin la sim funciona pero es ponerla y comienzan los reinicios.
|
|
|
||||
|
||||
|
V11.1 ya esta para descargar a ver si lo han arreglado
|
|
|
||||
|
||||
|
Voi a probar la V11.1, ara comento
.EDITO: Arreglado lo del reinicio, inicia normal con la SIM EDITO 2: Me vuelvo a la JellyBelly, que tengo todo instalado y mañana necesito el Ace, jeje. Pero tiene muy buena pinta la 11.1, lo que mas me ha gustado en los 5 min. que llevo probandola, a sido la status bar, que tambien tiene el boton como en 4.2.2 que te sale el wifi etc..., (la segunda barra de notificaciones de 4.2.2 )EDITO 3: Otro edit más ...No se si os haveis dado cuenta, pero cuando instalas la rom (la V11.1), se cambia la imagen del recovery. En el menu sale samsung galaxy sII, y cuando instalas una rom o haces wipes, sale otra imagen diferente, jeje. Ya está, no hago más edits![]() Saludos
○ Modelo de Smartphone: iPhone 11 Pro Max 64GB ○ ○ Versión de iOS: 14 Beta pública 8 ○ _______________________________________ Última edición por aleeexxhh Día 25/02/13 a las 21:04:24. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: [ROM]SGSII JB ROM v11.1 [25/2/2013] * OMG*
Actualizado primer post
![]() Enviado desde el MeSSiaS usando Tapatalk 2
Estás aquí