![]() |
|
| HTC One Subforo para el "HTC One", nuevo buque insignia de HTC |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Ya somos 112!!!!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
eso no se sabe, ni se va a saber hasta que no salgan todas las ofertas y para empezar la negociacion seria con las tiendas primero tiene que acabar el plazo para apuntarse
|
|
|
||||
|
||||
|
Por eso hablaba de estimación, te adjunto la definicion
f. Der. estimación previsión que se realiza en ciertos tributos para determinar el valor de la base imponible. |
|
|
||||
|
||||
|
Re: Compra conjunta >>>>htc one<<<<
De 600 para arriba.
|
|
|
||||
|
||||
|
No creo con todos los que hay apuntados,sí vale igual que sí no hacemos conjunta,ya se verá pero menos de eso tiene que salir.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Eso digo yo... Supongo que menos de 600...
|
|
|
||||
|
||||
|
No deis precios hasta q no lo diga el q dirige la conjunta.... No ven a Aki entran también las tiendas para ver q precio nos esperamos conseguir y si decimos 200 nos lo venderán en 250 :banghead:
|
|
|
||||
|
||||
|
exacto, por debajo de 600€ va a salir, pero no voy a decir precios
|
|
|
||||
|
||||
|
La ventaja que tenemos que son tiendas inglesas casi con seguridad y mucho me temo que no ojeen este tipo de foros
|
|
|
||||
|
||||
|
nos come la impaciencia, pero hay que darse cuenta que cuanto menos hablemos de precios mas facil lo tendra redy y por consiguiente los demas.
me imagino que para evitar esas preguntas iba la respuesta de yoarnold83 |
|
|
||||
|
||||
|
y la tienda inglesa si ven la conjunta, ya que se la paso con la lista
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues me uno a la espera de precio. Espero no equivocarme ya que me gustaba mucho tambien el xz
|
|
|
||||
|
||||
|
Entonces si, rectifico, saldrá por menos de 600 euros.
|
|
|
||||
|
||||
|
a ver chicos, no me pegueis, pero vengo de tenerlo entre las manos hace un rato. Lo mejor del mwc, os lo aseguro. Ni xperia z, ni leches.
Tambien quiero añadir que la experiencia de uso de todos los terminales de gama alta tengan el procesador que tengan no varia mucho, siendo sinceros, ya que las aplicaciones no exprimen ese potencial. Pero mirando mas aspectos como pantalla, construccion, etc, pues ya cada uno decide lo que prefiere. |
|
|
||||
|
||||
|
la libra se ha desplomado
![]() hace 2 dias 524 libras eran 608€ ahora 595€ Última edición por redy Día 25/02/13 a las 16:11:11 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Otro más que se apunta al carro, que el SGS I9000 ya está viejete......
Conforme vayan saliendo ya buenas reviews y precios, decidiré, que también estoy apuntado para el Z pero le estoy viendo cosas que no me gustan.... y Htc fue el primer Android que caté, y eso siempre tira mucho. |
|
|
|
|
|
yo me apunto a la conjunta! gracias a los que lo organizan, sois unos cracks!
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»