![]() |
|
| Personalización y temas Samsung Galaxy Note II Personalización y temas Samsung Galaxy Note II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Re: Pack De Sonidos Star Wars. Y espada Medieval (Spen).
Me acabo de dar cuenta que los archivos descargados todos tienen 65kb.. raro raro. Voy a descargar en pc y lo pego en sd a ver que pasa.
Gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya esta. era el archivo que estaba mal descargado....gracias.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Me alegro de que por fin lo tengas solucionado. Un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Masterkira, siento el retraso..
Enhorabuena por el Mod.. jeje, es un fijo en mi movil desde que lo subiste.. Y te digo mas, a veces hasta se me ha olvidado sacarlo del tema White jaja... como primero hago mis pruebas de nuevas cosas tematizadas y siempre lo pongo en el tema.. cuando lo subo al wuala me he acordar de quitarlo jajaja.. Mi enhorabuena porque mola mucho..
|
|
|
||
|
Cita:
![]() Cita:
No creas que he olvidado que te gustaria cambiar el burbujeo de desbloqueo, pero es que no se de donde, he borrado toda la carpeta de sonidos y ese AHI SIGUE!!! ![]() Me imagino que ese se controla desde algun otro lado (obviamente), pero he buscado y rebuscado mas sonidos y simplemente no hay más... Asi que mis conocimientos no dan para tanto. De todos modos, seguire buscando y modificando mas sonidos (tengo por ahi unos en mente). Saludos y gracias de nuevo amigo! |
|
|
|
Solo por esto, merece la pena ser root, en cuanto saque time esto cae !
|
|
|
||||
|
||||
|
yo he flasheado solo el sonido del sable laser, el primer dia todo perfecto, luego ha dejado de sonar, he vuelto a reflashear el zip y sigue sin sonar. alguna idea?
gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ese sonido lo controla un xml, y el sonido no es .ogg por eso no lo encuentras. Me lo apunte en su momento pero no se donde jhahja.. con esto del tema white, y sus mil flasheos por hora, deje abandonado el tema de aquel sonido.. pero debo tenerlo apuntado por algun lado. Si lo encuentro te aviso, y te digo donde esta y como modificarlo..
|
|
|
||
|
Cita:
No has estado moviendo carpetas, cosas o demas???Prueba flasheando el .zip para regresar a los sonidos stock, con esto va a volver a sonar stock (si no suena ni con los stock algo anda mal con tu rom). Y despues vuelves a flashear el sonido sable laser. Ya me comentaras. Cita:
Gracias amigo, si lo encuentras seguro que lo modifico ![]() Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Jajajaja no es que haya dado con ello tan facilmente.. jajaja Me decompile toooda la rom de Kadoc para poder ir haciendo el tema, y por casualidad lo vi.. me salto a la vista un archivo de sonido en un sitio que no deberia estar.. Y recuerdo que en casa lo saque a una carpeta para comentartelo, pero te fuiste de viaje, me lie con el tema.. y lo deje aparcado por algun sitio, espero tenerlo alli todavia jejeje Sino, lo buscare de nuevo..
|
|
|
|
|
Cita:
Ojala que por ahi salga, y sino te obligo a que lo busques ahora mismo . Broma, tomate tu tiempo que seguramente ese white dejo las neuronas cansadas.Gracias, eres una maquina. |
|
|
||||
|
||||
|
Abre el zip de la rom que sea, supongo llevaras Kadoc y mira esta ruta a ver si es este..
|
|
|
|
|
Cita:
Buscaré que sonido, podria quedar, te pedire tu opinión si no es mucha molestia. Y también si es posible que me digas como volver a empaquetar el framework-res en .apk y hacer el flasheable para poner el nuevo sonido. Gracias gracias, gracias. Saludos. ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por otro lado, tienes que ver el tema del boot.. el sonido es muy corto, haz pruebas a ver si lo puedes hacer mas largo.. Y sin problemas pruebo lo que quieras.. pa eso estamos.. jeje tu pruebas nuestro trabajo, nosotros el tuyo.. de eso va la cosa jejejejej |
|
|
|
|
Cita:
![]() Sin palabras para agradecerte. Un Saludo.
|
|
|
|
En primer lugar dar gracias por este mod para nuestros pequeños, a sido una estupenda idea para la personalizacion de nuestro movil!!
![]() Cuando vi esto dije, j**r que pasada, kiero k mi movil tenga eso!! Bueno pos se la puse pero ademas me baje algun sonido pa ponerle en notificaciones de whatsapp, line face..... etc ect. Asi k me gustaria dejar un enlace rar para el k kiera poder bajarselo, escojer el k mas le guste y ponerlo.No son muchos y alguno esta repetido pero bueno como un pequeño fan... Pero antes me gustaria pedirte permiso para postearlo aki sino te parece mal!!!Bueno salu2 y gracias por tu trabajo!!! |
|
|
|
|
Cita:
Esta todo preparado para hacer un pack v2 ![]() Un Saludo. |
|
|
|
|
Cita:
Decir que simplemente en un rar con sonidos que pude encontrar por ahí, no son muchos pero los dejo por si a alguno los quiere utilizar como mejor les convenga. Bueno gracias y esperando esa v2
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a jollito su comentario: | ||
|
|
|
Masterkira, a l u c i n a n t e, le he puesto el de todos los sonidos y está genial. Muchas gracias, solo esto hace que el movil se revalorice. jejeje.
Te debo una.
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
Saludos |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 00:49:42 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

No has estado moviendo carpetas, cosas o demas???
Buscaré que sonido, podria quedar, te pedire tu opinión si no es mucha molestia. Y también si es posible que me digas como volver a empaquetar el framework-res en .apk y hacer el flasheable para poner el nuevo sonido.