![]() |
|
| Samsung Galaxy ACE 2 Todo para el Samsung Galaxy ACE 2 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Re: Galaxy Ace 2 a Jelly Bean al parecer !!
Hola a todos, instalada la leak2 via odin desde sammobile (tambien me estoy descargando la de xda, pero ya vere si la instalo), rooteado y vold modificado.ahora he instalado titanium y voy a ponerme en plan rajoy.
De momento parece igual que la leak1. (Pero seguro es mejor la 2 XD) |
|
|
|
|
|
instalada x odin, y la noto mas fluida en todos los sentidos de momenot de lujo
|
|
|
||||
|
||||
|
Para pasar de Gingerbread a Jelly Bean si que hay que seleccionar Re-Partition en Odin y además poner el PIT (aparte de CODE y CSC) , ya que cambian los tamaños de las particiones entre 2.3 y 4.1 pero si estás en XXMB2 y quieres pasar a XXMB4 solo hace falta poner CODE y CSC
|
|
|
|
pues yo tenia JB y e tenido qe poner el pit porq sino me deba error.......no pasa nada no? e puesto todo el pit, el code y el resto del Mb4 no pasa nada? no?
|
|
|
||||
|
||||
|
No pasa nada, incluso para evitar errores es recomendable. Aunque cómo bien dicen si ya tenias JB no es necesario.
|
|
|
||||
|
||||
|
ace 2 jelly bean 4.1.2
al parecer han colgado un video muy bueno explicando que tienes que descargar y como se hace paso a paso . Aqui os dejo el link/www.youtube.com/watch?v=x7ZUsEUkEOA
si no funciona poned en el buscador actualizacion galaxy ace 2 a 4.1.2 y ya esta. |
|
|
||||
|
||||
|
ace 2 jelly bean 4.1.2
al parecer han publicado en youtube la actualizacion paso a paso y los archivos que se tienen que descargar. Meteros en el buscador y buscar actualizacion galaxy ace 2 a 4.1.2
en youtube. |
|
|
|
Habeis visto eso?
http://samsung-updates.com/device/?id=GT-I8160 Lo que no se si esta fuente es oficial o no. |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Yo solo veo la MB2 que ya tenéis algunos flasheada |
|
|
|
En la lista pone MB2, pero si descargas el firmware pone MB4.
|
|
|
|
Es la MB2. Cuando la descargas... Sorpresa es la MB4.
|
|
|
|
|
Cita:
No he visto ambos paquetes, solo el del torrent, pero me parece más que curioso. |
|
|
||||
|
||||
|
pasó lo mismo con la MB2 , la que subio izap por partes ocupaba entorno a 900mb y después salieron otros links reduciendolo casi a la mitad
|
|
|
|
|
Cita:
Porque con la compresión por partes debería pesar menos |
|
|
|
Yo la acabo de instalar y de momento todo bien. El torrent que me baje de xda pesaba casi 900 mb.
|
|
|
|
|
|
|
|
Una vez descomprimido tienen que disiparse las dudas, no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a tod@s:
Yo quería preguntaros algunas cosillas. Resulta que mi mujer tiene desde hace un mes un Ace 2 libre que usa exclusivamente para llamar, whatsapp y ver el widchet del tiempo. La primera pregunta es: ¿En ese caso merece la pena actualizar a JB; pensáis que le va a aportar algo al uso que le da? Por otro lado, acabo de leer el hilo sobre el programa ButtonLED de XDADEVELOPERS para señalar las notificaciones entrantes usando los led de menú y atras. La verdad es que la falta del led es el único inconveniente grave que le veo al teléfono para el uso que como digo le da mi mujer. Lo digo por experiencia porque yo tengo un s3 mini que tampoco lo lleva y venía de un sony que sí lo tenía y lo echo mucho en falta. Además he leído que en Gingerbread el gasto de batería no es problema. El teléfono tiene estos datos: Modelo GT8160. Android 2.3.6. Ver. banda base I8160XXLL2. Compilación gingerbread XXLL2. ¿qué archivos tendría que flashear para hacerlo root y así poder instalar ButtonLED. Por último, no me gustaría tener que borrarle nada de lo que tiene instalado en el teléfono (ya sabéis como las gastan ellas con sus cosas); ¿tendría que hacer wipe? o con flashear lo que me digáis sería suficiente. Otra cosa, cuando salte la actualización a JB, no sé si hay que configurar algo en el teléfono para que si no deseamos actualizar, no lo haga automáticamente. Perdonad por el tocho y gracias por anticipado a todos los que comparten su tiempo y sus conocimientos con el resto de los mortales. |
|
|
|
|
|
Si es solo para tres tonterias no actualices.
No se si es efecto placebo o efecto de formateo, pero noto mucho mas fluida esta version que la anterior. Última edición por Vangonaj Día 25/02/13 a las 16:59:19 |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |