|
|
||||
|
||||
|
Prototipo Xiaomi filtrado con pantalla de 5.5 pulgadas:
![]() http://www.gizchina.com/wp-content/u...-prototype.jpg |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Además hay rumores de un nuevo Xiaomi de 5 pulgadas que se llamará Xiaomi MI2A y puede que salga en Mayo.
El Xiaomi Mi3 se espera que salga más tarde. http://www.gizchina.com/2013/02/20/5...launch-in-may |
|
|
||||
|
||||
|
Nuestro MI2 de 4,3 pulgadas está en el limite de pantalla (opinión personal) que veo como practico para el día a día sin necesidad de una mochila
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: Xiaomi Two - VOLUMEN II
Estoy contigo fruit! Es el tamaño perfecto para un móvil.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también creo que 4,3- 4,5 es el tamaño más manejable pero creo que está bien que Xiaomi quiera competir con Oppo Find 5, ZTE Nubia, etc...
|
|
|
|
Pensad que tienen pensado casi quitar los marcos, una vez medí el m2 y daba sobre 5" pulgadas contando los marcos. Así que si hacen eso ocupará mas o menos como el m2 en nuestros bolsillos
|
|
|
||||
|
||||
|
De todas formas en cuanto salga Google Glasses no se que va a pasar con los moviles de todos los tamaños en general ...
![]() |
|
|
|
|
Cita:
Equilibras visión, peso y manejabilidad sin que parezca que estás usando un e-reader.
|
|
|
|
|
Cita:
Sinceramente no me esperaba este giro en lo que se supone que son las comunicaciones del futuro |
|
|
|
Si no lo hace Apple será una curiosidad, no una revolucion...
|
|
|
||||
|
||||
|
Sigo tomando nota. El vendedor no dispone de stock de 16 Gb de momento pero nos guarda 6 de 32 Gb.
|
|
|
||||
|
||||
|
Weckl, sabes algo de lo del numero de seguimiento?
|
|
|
||||
|
||||
|
Sí, lo está mirando Agedjus. Hoy el vendedor ya ha vuelto a trabajar. Mañana espero que me diga algo .
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
+1, yo tuve uno con 4.7 pulgadas, y sinceramente este es mas manejable, ademas que me decidi a comprarme uno por el tamaño.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Weckl tienes mp.
Gracias |
| Tema Cerrado |
Estás aquí