|
|
||||
|
||||
|
Yo les mande ya 2 mails, a las 9 y poco y 0 respuesta. Lo mio si que es indignante. #GoogleSucks
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
Atención al cliente de cualquier empresa, si no sabe algo tiene dos opciones: Informarse o pasarte con alguien que sí sepa. Nunca pueden decir, yo no sé nada, eso no es cosa mía. Qué falta de seriedad, y algunos todavía les reís las gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Esta noche fiesta d tranking
|
|
|
||||
|
||||
|
De que hora es tu pedido? el mio de las 7:10 de momento nada, a tope con el refresh!
|
|
|
|
una dudilla... ¿alguien que haya pedido dos nexus (preferiblemente uno de cada) ha recibido ya tracking o los móviles?
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cada vez que salta una notificación de Gmail me asusto! Pensando que puede ser el momento! Jajaja pero siempre es publi... Jajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
5 de febrero de 2013 00:48:23 UTC-8
5 feb Google Commerce Ltd ha recibido su pedido. |
|
|
|
Re: Seguimiento de los envíos del Nexus 4 X [tercera Remesa]
A las 01:56. Voy a ver que me dice el tracking (aunque supongo que no saldrá nada aún)
|
|
|
||||
|
||||
|
yo estoy igual... a las 9:30 les pregunte y nada
|
|
|
||||
|
||||
|
Quiza te ponga en reparto como a mi en la primera remesa.
|
|
|
|
A ver, creo que es normal que hoy estén dando trackings desde ya, seguramente tengan un montón de envíos que hacer en un solo dia. Mi pronóstico es que entre hoy y mañana estamos todos con trackings.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo mio es un puteo, al instante de que me retengan la pasta le doy a cancelar y me dicen que ya esta enviado que no puedo cancelarlo. y 10 minutos antes podia quitar el money.. INDIGNANTE
|
|
|
||||
|
||||
|
Me acaban de responder a una consulta que realice esta mañana con esto:
Hola Juan Carlos, Gracias por ponerte en contacto con nosotros. Como te avisamos anteriorment tu pedido esta correctamente procesado y dentro de plazo ara ser enviado. Por favor, si el día 26 no has recibido un número de seguimiento ponte en contacto con nosotros el día 27 para que abramos una incidencia. Osea que no tienen ni p.... idea
|
|
|
||||
|
||||
|
TRACKING RECIBIDO AHORA MISMO!!
Pedido hecho el día 5 a la 1.20 Están enviando los trackings en el orden de pedido. (creo) A lo largo del día os irán llegando los trackings en el orden de pedido, tened paciencia!
Última edición por Tago Día 25/02/13 a las 11:51:12 |
|
|
|
Pues yo sigo igual
ni tracking ni na de na comprado el dia 5 a la 01:18 (hora de España) |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Mini-infartos con cada notificación, taquicardias, sudores fríos... Creo que tengo el mono, sin haber probado nada, Jajaja |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora que esta de moda las manifestaciones por todo, alguna contra google por la mala gestion?
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»