|
|
||||
|
||||
|
Hola yo me he comprado la Pipo s1, y veo que sos bueno en el tema, que me recomendas hacerle para dejarla de 10 ? ademas de meterle la TNT 4 ??
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: [HILO OFICIAL] PiPo S1
Alguien que verifique si con la tnt 4 le va el hdmi por favor!
|
|
|
|
|
Cita:
Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
pregunta jejejeej , si compro un disco duro de 2 o 3 teras , lo lleno de peliculas series y demas , coloco la tablet en la tele y el disco duro a la tablet , puedo ver esas peliculas en la tele?¿
|
|
|
||||
|
||||
|
of course
|
|
|
|
|
Cita:
Gracias de antebrazo!! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Yo tengo una S1 y hasta ahora la he cargado con el cargador de mi bq Newton. No me ha dado problemas de carga, pero me estais acojonando, jijijiji.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://www.pccomponentes.com/cargado...para_ipad.html |
|
|
||||
|
||||
|
una preguntilla, alguien sabe si la infected 4.0 o la TNT 4 dan problemas con los auriculares y el altavoz?? que suenan a la vez???
|
|
|
||||
|
||||
|
La infected a pelo es inviable pa la pipo......no tiene boton de retroceso ni home.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
ya, pero se puede hacer lo que hiciste tu no?? o esa es la experom directamente?? es tiene el fallo de los auriculares??
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Vanesina.....te conteste yo...pero en ingles......siento mi torpeza por dar por hecho que lo entenderias....of course.....en ingles es por supuesto.......tu conectas el Hdd por usb con el cable pekeñiko OTG y ya podras utilizarlo para reproducir.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes, un problema que me ha surgido, tengo instalada la genericmod v7, que como imagino que a todos los que la teneis instalada no se pueden compartir archivos desde el pc a la tablet por usb. Viene con el es explorer, y diferencia la sdcard de la sd externa, bien para meter algun archivo saco la tarjeta y lo paso con un adaptador del pc a la tablet, el problema ha venido a la hora de pasar juegos ya que los tengo que instalar en la sdcard y una vez en la tablet me la reconoce como sd externa, por lo que los juegos no van, he probado a intentar mover datos de sdexterna a sdcard paro siempre me da error, tambien a cambiar el nombre de la sd externa a sdcard y tampoco puedo, alguien me puede ayudar, alguno resolvio el problema para que se puedan pasar archivos diractamente de la pc a la tablet, muchas gracias por vuestra ayuda.
He comprobado que la tablet reconoce como sdcard a la "nand flash" y como sd externa a la "tarjeta sd", ¿no es la misma? hay alguna manera de pasar datos de una a la otra? Última edición por portillo18 Día 25/02/13 a las 16:39:50 |
|
|
||||
|
||||
|
alguien con la exxperom puede decirme si al conectar los auriculares suena tambien el altavoz?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si puedes, pero ten en cuenta que si el HDD que conectes no tiene alimentación propia puede que no lo reconozca, también puedes conectarlo mediante un hub usb con alimentación.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»