|
|
||||
|
||||
|
Pack multilenguaje de la rom de Miuiandroid lanzado, a ver si a los cocineros les sirve de algo.
Descarga |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, recopilando la 3.2.22 de Miuiandroid con gapps y multilenguaje para el que la quiera probar.
Aquí los enlaces. Última edición por Weedion Día 24/02/13 a las 18:50:37 |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy con ella. Subire la ROM con las modificaciones en unas horas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo acabo de probar a instalar y la rom funciona pero no me van ni las gapps ni el multilenguaje, voy a seguir probando.
|
|
|
||||
|
||||
|
Weedion da error al poner el pin? el error que sale cuando lo enciendes
|
|
|
||||
|
||||
|
Sale el error, pero deja meter el pin.
|
|
|
||||
|
||||
|
nicknova ha salido la 00.27? lo digo por el titulo del post. Muchas gracias por el curro en cuanto este subida la instalo
|
|
|
||||
|
||||
|
Efectivamente. Alguien la puso en uno de los hilos, pero con tanto post ultimamente, imposible localizarla. Te dejo los enlaces para que los pongas en el hilo de tutoriales.
HILO OFICIAL NEWMAN DESCARGA UPDATE00.27 |
|
|
||||
|
||||
|
Primer post actualizado y enlace de descarga de la 3.2.22 funcionando.
Probad primeramente a cambiar el idioma a español desde "Ajustes->Idioma y Teclado". Si no os aparece en la lista, o no funciona, utilizad el Morelocale2 que viene instalado y seguid los pasos del tutorial del primer post. |
|
|
||||
|
||||
|
Idem
|
|
|
|
Sigo diciendo que se deberían de poner chinchetas a los posts de preguntas frecuentes para que la gente postee sus dudas ahí, a este y al de las actualizaciones (este último cerrado). Aquí ya no se sabe dónde encontrar nada.
|
|
|
||||
|
||||
|
Probad un poco todo y haced alguna review con impresiones y fallos que encontreis. Gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola soy nuevo y un poco novato, me gustaria instalar la miui 3.2.22 lo unico que tengo puesta la rom de tedascuen la 00.24 como hago para meter la miui.
Un saludo gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Re: [Hilo Oficial] MIUIv4 3.2.22 NEWMAN N2/FREELANDER I20 MULTILENGUAJE + GAPPS + MODS + KERNEL 00.27. Subida!!!
Si tienes la de tedascuen seguramente tengas el recovery de la 00.15 asi que solo instala normalmente con wipes
|
|
|
||||
|
||||
|
Asi a bote pronto, lo primero, sigue saliendo lo del error de proceso detenido, y la rom solo está en inglés y chino (hay que usar morelocale2), seguiremos probando.
|
|
|
||||
|
||||
|
Merece la pena instalarla o no es para usar a diario, o que rom me recomendais.
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
la he instalado... lo único que he notado es que el problema del touch en algunos juegos (como plantas vs zombies y Rayman) aun no funcionan... no se a que se deberá.... el bug del retraso al momento de contestar una llamada parece haberse solucionado... por lo demás la encuentro igual a la anterior MIUI...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Nicknova sigue saliendo el error del pin, y en ajustes solo sale chino e ingles aunque con el morelocale va perfectamente en español. Por lo demas como siempre, muy estable y fluida. Mañana comento si he tenido algin reinicio o algo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Cita:
Testead tambien si ha mejorado el autoenfoque de la camara y la videocamara, el playstore y que la sd externa funcione como almacenamiento principal. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |